Kreston International: Compromiso con la excelencia

En nuestra calidad de miembros de la red internacional de firmas contables independientes Kreston International, participamos en el pasado mes de septiembre en la Conferencia Mundial que este año se llevó a cabo en la ciudad de Budapest, Hungría.

Kreston International se creó en 1971, y tiene su sede principal en Gran Bretaña. Actualmente, se encuentra posicionada en el lugar 14 a nivel mundial en el ranking de firmas y despachos contables, y engloba aproximadamente 700 oficinas en 95 países, con un total de más de 18,500 profesionales, y personal de apoyo.

En 2011, Kreston International logró la certificación de la propia red y por ende, de sus miembros, para formar parte de la asociación conocida con el nombre de “Forum of Firms” (Foro de Firmas), que engloba a los mejores despachos contables del mundo, incluyendo los Cuatro Grandes, bajo unos estrictos estándares de calidad, lo cual representa una garantía de excelencia adicional que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Los miembros de Kreston International están comprometidos con la calidad en el servicio, y es por ello que se han adoptado a nivel mundial Estándares de Calidad en base a los cuales se practican auditorias periódicas a las firmas integrantes, con el fin de asegurar la observancia de dichos estándares, así como el apego al Código de Ética, encaminado a evitar prácticas desleales, conflictos de intereses, uso indebido de información, etc.

En la Conferencia Mundial de 2011, las ponencias presentadas por expositores de diversas partes del mundo, se centraron en el tema del desarrollo y crecimiento de los negocios en general, de los despachos contables en particular, y hasta de las naciones en vía de desarrollo, como China e India, cuyo potencial latente se estima que detonará exponencialmente en los próximos años.

Los ponentes coincidieron en que en todas partes del mundo, tanto empresarios como prestadores de servicios, estamos viviendo tiempos difíciles, que nos retan a incrementar la calidad de nuestros productos y servicios, a ser más eficientes, y más creativos en nuestras labores diarias, y de esta manera convertirnos en profesionales de alto rendimiento, capaces de convertir la crisis en oportunidad, y la oportunidad en éxito.

“Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. Kim Quezada y Asociados, S.C. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto Kim Quezada y Asociados, S.C., sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar”



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios
  • Pedro Renteria N.

    Muchas felicidades!!!!!!!
    De por si, el servicio de Kim Quezada yo lo consideraba muy bueno, con esto será mejor pero también es mayor compromiso.

  • Vladia Mucenic

    Muchas gracias, Pedro, me da gusto tu comentario, pero siempre hay lugar para mejora, y esto estamos intentando de hacer.

  • Maximiliano Serrano

    muchas felicidades Elias !! en verdad siemprre te haz esmerado en estar en lo mejor de lo mejor de los equipos de trabajo, para mi no es novedad que sigas teniendo exito tras exito, al contrario, espero y coseches mas de tu trabajo constante y de tu lucha por tener mejores elementos .

    • Elías Quezada

      Gracias Max. Saludos, recibe un abrazo.

  • Santiago

    Dice el dicho que lo que siembras cosechas; He visto, en años que siempre se han esforzado por ser el mejor equipo, en todas las areas de trabajo profesional y social.

    Muchas felicidades Carlos y Elias, un cordial saludo y un fuerte abrazo.

  • Marta Velasco

    Felicidades….
    Como siempre a la vanguardia.

  • Carlos Kim

    Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento. Saben que cuentan con Kim Quezada. Saludos!!