IMG_3892-2

Abril 2017

Nuestros Eventos

Por Nayeli Maya

El día jueves 27 se realizó el tradicional convivio de fin de mes de Kim Quezada, el cual se tiene como objetivo el promover  la convivencia y el trabajo en equipo entre las personas que laboran en los distintos departamentos.

Fotografías niños

En esta ocasión la organización estuvo a cargo de Nathaly Crespo, Vanessa Martínez, Jeniffer Talamantes y Alejandro García, quienes ambientaron el convivio con fotografías de los compañeros en su niñez. Dichas fotografías causaron un impacto positivo en cada uno de nosotros, ya que nos hizo despertar la chispa de la curiosidad de saber cómo eran los muchachos de pequeños y tratar de adivinar quién era quien por sus rasgos faciales (unos más evidentes que otros, cabe de mencionar).

De igual manera, en estos convivios se presentan a los nuevos integrantes de Kim Quezada; en este mes se les dio la bienvenida a Miguel Ortega y Ansony Vázquez, ambos del departamento de Impuestos, así como de Aracely Martínez del departamento de Administración quien se integró al despacho a finales de febrero junto con Itzia Lomeli (de Precios de Transferencia) e Ivette Peralta (de Auditoría IMSS), además de Gerardo Salvador y Saúl López (de Auditoría) y Elizabeth Morales (de Fiscal) quien ingresó en el pasado mes de marzo.

1111

A nombre de mis compañeros, les deseamos una larga y fructífera estancia en Kim Quezada.


 

Nuestra Gente

Por Jeniffer Talamantes

2222

Hola compañeros en la sección de nuestra gente, hoy conoceremos a Andrea Vasquez Becerra, quien labora en nuestro Departamento Legal.

Ella es originaria de Tijuana, tiene 23 años, está a 10 días de egresar de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, 100% cimarrón. Si no hubiera estudiado derecho hubiera sido maestra de secundaria porque le gusta enseñar a la gente o ingeniera agrónoma, inclusive visito la Universidad de Zacatecas para darse una idea de la carrera.

En su tiempo libre le gusta ir al cine y le encantan las palomitas de queso, es toda una cinéfila!!!! Su comida favorita es el ceviche, y su postre favorito es el pay de manzana. Su película favorita de todos los tiempos es Legalmente Rubia. Sus colores favoritos son el negro, el blanco y el turquesa. Tiene una fascinación por los borregos. Le encanta la música no tiene un género favorito, pero no le gusta el Hard Rock, metal satánico, u otro tipo de música rara.

Le encantan casi todos los animales, ya que los gatos le dan miedo, porque tuvo una experiencia un poco desagradable con un felino. Sus mascotas son tres perritos, sus nombres son Chita (es su favorita), Caramelo, Kiro, y también tiene un perico llamado Kiki, al que le está enseñando hablar.

Su familia está compuesta por sus papas, un hermano, su sobrino y ella era las más pequeña, le encanta pasar tiempo en familia, le gusta viajar mucho y uno de sus seños es conocer las pirámides.

En un futuro se mira casada y con tres hijos, siendo feliz y exitosa.

Me comento que le gusta mucho pertenecer a este gran equipo, ha logrado aprender mucho, y aplicar lo que sus maestros le han enseñado durante la carrera.

Ella es Andrea Vasquez Becerra, aunque a primera vista se mira que es muy seria, una vez que la conocen se podrán dar cuenta que es una persona muy amable, simpática, agradable y con un buen sentido del humor.


 

Navegando en la Web

Por Ricardo Godínez

¡APPS  que tienes que probar!

Escritura a mano de google

Esta nueva aplicación de google permite escribir a mano  (letra de molde o cursiva)  en tu teléfono o Tablet, reconoce 96 idiomas y lo mejor de todo es que admite emojis  para hacer más divertido el uso de tus equipos.

Microsof To-do

Si tienes problemas para organizar tu día, esta aplicación es para ti, ya que permite planear las actividades diarias de una forma fácil y sencilla ya incluye temas personalizables, notas, recordatorios, fechas de vencimiento, Sugerencias inteligentes, así como sincronización en varios dispositivos.

YouTube TV – Watch & Record TV

Para los amantes del deporte esta es una gran opción ya que permite el acceso a eventos deportivos (MLB, NBA, NHL, NFL, NCAA, Fútbol, ​​y mucho más), canales ABC, CBS, FOX, NBC, CW, ESPN, así como la opción de almacenar 9 meses las grabaciones


 

Recomendaciones del mes

Por Cecilia Ramos

La última Salida

Autor: Federico Axat

la-ultima-salida-federico-axat-portada

Para empezar esta novela es un thriller psicológico que esta contado en primera persona por Ted que es el protagonista. Él es un hombre rico y con una familia perfecta, una esposa y dos hijas.  Sin embargo, un día Ted toma la decisión de quitarse la vida y cuando está a punto de hacerlo alguien toca el timbre de su casa varias veces sin cesar, al principio decide ignorarlo y dispararse, sin embargo, descubre una nota entre su escritorio que él escribió y sin embargo no lo recuerda, la nota dice: «Abre la puerta. Es tu última salida». Al otro lado de la puerta se encuentra un hombre llamado Lynch que sabe lo que Ted estaba a punto de hacer y le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio. Ted acepta sin imaginar que la nota que encontró y la oferta de Lynch son el comienzo de un juego de manipulaciones y giros inesperados en los que Ted dudara de su cordura, motivaciones y de las personas que lo rodean.Esta novela está dividida en cuatro partes, en la primera parte los acontecimientos ocurren de forma muy precipitada siendo una auténtica locura cuando te imaginas el rumbo que va a tomar la trama, lees la segunda parte y en vez de resolverte las dudas que te quedaron de la primera parte te genera más preguntas y no entiendes nada; y cuando crees comprender algo, y continuas con la lectura y te vuelve a poner las cosas al revés y lo que creías que iba a pasar simplemente no ocurre y te voltea las cosas, y ya no sabes si Ted está loco o cuerdo o es uno el que se está volviendo loco, para suerte de uno en la tercera parte de la novela las cosas van tomando forma y te comienza a aclarar las cosas sin embargo las sorpresas y los giros argumentales no paran, ya que cuando comienzas a pensar que ya detectaste los hilos de la trama vuelve a sorprenderte el autor con algo inesperado y te lleva por otros rumbos que jamás se hubiese cruzado por la cabeza al lector.

Al momento de llegar al final y todo queda resuelto, y de repente en el epilogo te resuelve una gran duda que te había quedado y sin embargo te deja con otra duda menos grande para algunos, pero para mí aún sigo con la incógnita por que antes de leer el epilogo se el papel que la zarigüeya juega en la historia y va el autor y me dice que además de Ted otra persona también vio al animalejo. Yo tenía ganas de asesinar en ese momento al autor por plantearme esa incógnita al final sin embargo a pesar de eso esta novela me encanto y la disfrute mucha me la leí en tres días, también tengo que mencionar que la primera y segunda parte del libro es algo tedioso por lo repetitivo del argumento, pero a partir de la tercera parte la lectura se vuelve adictiva y fue una tortura cada vez que tenía que dejar el libro. Les recomiendo ampliamente la lectura de esta novela la van a disfrutar mucho y no van a querer soltar el libro se los aseguro.


 

Cumpleañeros del mes

Cumpleañeros de abril

 



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios