IMG_6322

Agosto 2017

Nuestros eventos

Por Mayari Ríos

123141

El 11 de Agosto de 2017, se llevó a cabo, el tradicional “Paseo de Verano” de Kim Quezada®. En esta ocasión se planeó realizarlo en Rosarito, en el parque conocido como “Pikin”. El tema para este año, aparte del programa de juegos y comida, fue el de “Súper Héroes”.

Como de costumbre, nos organizamos por equipos, buscando combinación entre los diferentes departamentos de la oficina.

Cada equipo realizó una presentación donde pusieron al máximo sus habilidades histriónicas, creatividad e ingenio; pudimos ver el desfile de muchos Súper Héroes como la Mujer Maravilla, Wolverine, Hulk, Flash, Batman, Superman, Magneto, entre otros…

Algunos bailaron, lucharon e hicieron uso de sus súper poderes; fue muy divertido, pero el equipo que se llevó la tarde fue el llamado “KQ-MEN“ contando con un arma secreta “Don Mike” quien definitivamente fue el que más nos hizo reír.

Tuvimos diferentes actividades. Realizamos un rally, disfrutamos de la alberca, jugamos voleibol, pudimos hacer uso de las tirolesas y puentes colgantes, la comida estuvo muy rica y la música muy agradable; me gustó mucho que pudiéramos conocernos un poco más y convivir fuera del ámbito laboral.

Gracias a todos los que participaron y a pesar que la mayoría nos moríamos de la vergüenza al hacer nuestras presentaciones no nos importó y lo hicimos, espero el próximo paseo de verano pasemos más momentos agradables.


 

Nuestra gente

Por Sofía Castañeda

En esta ocasión conoceremos un poco más de nuestra compañera Cinthya Vanessa Martínez Fonseca, quien es asistente de los socios del área de fiscal.

Vanessa es originaria de Tijuana B.C., su familia está formada por sus papás a quienes adora y sus dos hermanos varones, uno de 23 años con el que se lleva muy bien y es con quien comparte las fiestas y diferentes puntos de vista, y el pequeño de 11 años al que quiere con el alma por lo tanto le tocan los chiqueos de la hermana; con sus hermanos y papás lleva una excelente relación, pero como es de suponerse por ser la única mujer es la princesa de papá.

Estudió la carrera de Lic. En mercadotecnia, porque dos de las personas que más admiraba en su momento tenían esa carrera, uno se desarrollaba en mercadotecnia política y la otra persona tiene un bonito negocio propio, que prácticamente estas dos personas son las responsables de la elección de su carrera.

Le apasiona la vida, el estar rodeada de amigos leales, el ponerse metas y cumplirlas todas, el afecto y la unión de su familia.

Unas de sus metas son: estudiar una segunda carrera o maestría, independizarse, quiere tener algunos negocios, su casa propia, viajar etc.

Es una chica muy activa dentro de sus hobbies (cada uno en su momento), está el piano, baile, pintura, porrista, banda de guerra, volley, patinaje y el más reciente el modelaje; en esta última actividad nuestra compañera ganó recientemente un concurso a nivel nacional en el estado de Zacatecas, con el nombramiento de embajadora nacional en un grupo acción femenil del PRI y de mujeres Cenecistas de la Confederación Nacional Campesina del mismo partido, en donde se relacionó con personas importantes de la política, los objetivos que debe cumplir en su reinado como la “Flor más bella del Campo 2017” es promover la participación social de las mujeres rurales e indígenas y el desarrollo productivo de sus comunidades, defender los derechos de los agremiados, el patrimonio, fomentar el incremento de la producción agropecuaria, artesanal, minera, etc. y canalizar ayudas gubernamentales a los proyectos con estos fines. 2Todo esto con su respectivo equipo de trabajo, atender llamados e invitaciones a congresos femeniles o políticos en otros estados, visitas a los pueblos agrícolas en la nación, etc.

Como ven de ahora en adelante nuestra reina va a estar muy ocupada y le deseo todo el éxito en esta nueva etapa de su vida.

Muchas felicidades Vane y quiero agradecerte por tu tiempo y por compartir un poco de ti.


 

Navegando en la web

Por Alberto Huerta

EL CÓDIGO DA VINCI

Para aquellos amantes de las novelas de suspenso, les recomiendo ampliamente El Código Da Vinci, una novela escrita por Dan Brown en la que desarrolla una historia en la que el protagonista Robert Langdon (Estudioso de la simbología femenina) se ve envuelto en un problema penal al ser acusado del asesinato de Jaques Sauniere. En ese momento, Robert conoce a Sophie Neveu, quien más adelante resulta ser la nieta de Jaques Sauniere y junto a Robert Langdon descubrirá un secreto aún más impresionante.

Desde las hermosas obras de arte en el Museo del Louvre, hasta catedrales antiguas, Sophie Neveu y Robert Langdon deberán resolver una serie de acertijos sumamente elaborados y enlazados entre sí que te mantendrán al borde del suspenso. No podrás dejar de leerlo.

5132

 


 

Recomendaciones del mes

Por Mariana Cueto

¡Corre, Trota, Camina pero con Espuma!

2

Si amas correr y mantenerte en forma o solo quieres apoyar una noble causa este 10 de Septiembre a las 9:00 am la Fundación Castro Limón llevara a cabo la 4ta. Edición de Corre con Espuma Tijuana “ADVENTURE EDITION” la cual tiene como meta no solo hacer pasar un domingo agradable a chicos y a grandes, si no recaudar fondos que permitirán a niños con cáncer a continuar con su tratamiento.

Donativo de Inscripción:

•Niños menores de 12 años: $150.00 pesos
•Adultos: $200.00 pesos
•Paquete Familiar: $600.00 pesos (incluye 2 adultos y 2 niños menores de 12 años)

Donativo de Inscripción día del evento:

•Niños menores de 12 años: $180.00 pesos
•Adultos: $250.00 pesos
•Paquete Familiar: $750.00 pesos (incluye 2 adultos y 2 niños menores de 12 años)

Así que anímense a correr, trotar o caminar son solo 5 kilómetros.

51411


 

Cumpleañeros del mes

Cumpleañeros de julio



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios