Kreston-Iberaudit-Granada

Conferencia Kreston Iberaudit, Granada: Mercè Martí, reelegida como Presidenta y CEO

Kreston Iberaudit, la red de miembros de Kreston con más de 400 profesionales en oficinas en España, Portugal y Andorra, celebró recientemente su conferencia nacional 2017 en Granada. Más de 70 socios y profesionales estuvieron presentes.

La conferencia fue inaugurada por el presentador Pedro Maza, socio gerente de la oficina de Kreston Iberaudit en Granada, y luego Mercè Martí, presidenta y directora general de Kreston Iberaudit, presentó el desempeño de la compañía este año. Mercè también reforzó la estrategia de expansión de Kreston Iberaudit para los próximos meses.

A la reunión también asistió Jon Lisby, CEO de Kreston quien, en su informe de este año, enfatizó la marca y la importancia de los miembros para “Ser más Kreston”.

La nota clave fue Andrés Navarro Galera, Profesor de la Universidad y Director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, quien analizó las tendencias actuales en el Sector Público. José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun, presentó la importancia de las redes sociales y Alberto Garau, miembro del Comité Técnico de Kreston Iberaudit, explicó la independencia de la auditoría. El miembro del Comité de Impuestos Jorge Borrajo organizó una sesión de impuestos técnicos. La conferencia fue clausurada por Juan Luis Gomeza, vicepresidente ejecutivo de Kreston Iberaudit.

Durante la conferencia, los socios de Kreston Iberaudit volvieron a nombrar a Mercè Martí, socia en Barcelona, ​​presidenta y directora general. Arturo Diaz, Socio de Gijón, conserva su cargo de Vicepresidente Ejecutivo.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios