31588749186_d62b5626c7_z

Diciembre 2016

Nuestros Eventos

Por Pedro García

Las celebraciones más importantes de fin de año ya nos alcanzaron y en Kim Quezada no se quedó atrás, no  dejar pasar esta oportunidad para celebrar junto a sus trabajadores, mostrarles su orgullo por el gran trabajo realizado durante el año y su agradecimiento por el compromiso de cada uno en el cumplimiento de las metas.

Se dejó de laborar a las 2:00 pm, permitiendo que los colaboradores tuvieran el tiempo de alistarse, habiendo un aperitivo antes de la cena navideña, La cena empezó aproximadamente a las 5:00 pm, después de unos minutos trasmitieron el vídeo tradicional de los eventos realizados en durante el año.

Al terminar con la trasmisión del vídeo, se llevó acabo el intercambio navideño, en donde expresaban ansiedad y felicidad por la espera de saber que compañero les había tocado, después de la emoción por tener sus regalos se llevó acabo un concurso de karaoke, habiendo premios en efectivos y hasta un día descanso pagado. Una vez culminado el concurso de karaoke, se llevó el evento más esperado por todos los colaboradores la “RIFA”, en donde hubo regalos muy buenos.

navidad

 


 

Nuestra Gente

Por Mariana Cueto

isabel

En esta ocasión es el turno de conocer a Isabel Soto quien trabaja en el departamento de fiscal, ella es un persona amigable, positiva, alegre y la mejor compañera que pudiera tener, pero conozcamos más sobre ella.

¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en Tijuana el 24 de marzo, donde mi mejor regalo es tener mucho trabajo por ser temporada de declaraciones anuales.

¿Qué es lo más impórtante para ti?

 Lo más importante es mi familia, mi mamá, mis padres, mis dos hermanos mayores, mi perro Brandy que ya tengo 9 años con él y sin duda alguna mis tres sobrinos que son los más hermosos del mundo.

¿Por qué estudiar contabilidad y no otra carrera?

Cuando entre a estudiar a la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) mi plan no era estudiar contabilidad, en realidad yo quería Negocios Internacionales, pero como en esa universidad los primeros semestres son de tronco común, lleve la materia de contabilidad básica en la cual era muy buena y así que mi profesora Yolanda Mojarro me dijo “Que cometería el peor error de mi vida si no estudiaba contabilidad” así que le hice caso porque muy en el fondo sabía que era verdad.

¿Por qué Kim Quezada y no otro lugar para trabajar?

Porque en ese entonces una amiga que trabajaba aquí me comento que era buen lugar para aprender y crecer profesionalmente, y afortunadamente estaban contratando, así que decidí aplicar el examen, asistí a la entrevista en la cual me entrevisto mi actual jefecita Veronica Vega.

Y como resultado llevo comprobando por más de dos años que lo que me dijo mi amiga era verdad.

¿Podrías mencionarnos algunos de tus planes o propósitos?

· Cambiar de ambiente profesional, algo como auditoria me gustaría mucho, aunque pueda morir en el intento.

· Estudiar otras carreras como licenciatura en informática o derecho. Aprender varios idiomas como mandarín, alemán e inglés principalmente.

· Viajar mucho y conocer toda la república mexicana principalmente Jalisco, ya después visitar lugares fuera de ella como primer punto costa rica.

· Y por último, pero no menos importante aprender a tocar el ukulele.


Navengando en la Web

Por Angel Ibarra

Te gustaría aprender un nuevo idioma?

dulingoCon duolingo lo puedes hacer de manera totalmente gratuita y desde cualquier dispositivo, cuenta con versión web de escritorio así como aplicaciones para los principales sistemas operativos de dispositivos móviles. Con duolingo puedes estudiar los principales idiomas, entre los que se encuentran el inglés, francés, alemán, italiano, ruso, entre muchos otros.

Con duolingo aprendes de una manera divertida como si fuera un juego, ganas puntos con respuestas correctas, compites contra el reloj, subes de nivel y también puedes perder vidas.

Para empezar a empezar a aprender solamente es necesario que elijas un idioma, selecciones tu meta diaria (5, 10, 15, 20 minutos por día) y que comiences desde lo básico de este idioma o también si ya tienes conocimientos del idioma puedes tomar un pequeño examen para que te posicionen en el nivel adecuado para ti.

Así que si tu deseo es aprender un nuevo idioma, no esperes más.

 


 

 

Recomendaciones del mes

Por Sofia Castañeda

Somos lo que pensamos y comemos”

Ya diciembre!! A punto de finalizar un año más ¡Gracias a Dios!  y  como todos sabemos se nos avecinan las festividades  en las que compartimos y celebramos con los amigos y familiares.

Para que estos días tan agitados no causen estragos en nuestro cuerpo y pensamiento les comparto tres recomendaciones que nos pueden ayudar a estar siempre con las pilas recargadas. 

1.Relájate y descansa

Un hábito súper saludable para recargar pilas es realizar pequeños descansos y desconexiones a lo largo de nuestro día. En caso contrario corremos el riesgo de saturarnos y bloquearnos interiormente, además de cansarnos y perder la concentración de lo que estemos  llevando a cabo.

Complementando el día antes de acostarnos, es recomendable  tomarnos una ducha calentita, practicar meditación o cualquier actividad que  nos dé paz y serenidad.

2.Practica deporte diariamente

Muchas veces no tenemos oportunidad de practicar algún deporte en específico, pero si le regalamos a nuestro cuerpo por lo menos 20 min. de nuestro valioso tiempo, podemos aprovechar para mantener una caminata diaria con la cual le damos oportunidad para que se active la circulación y nos ayude a la relajación.

Otra forma de aprovechar el movimiento de nuestro cuerpo en estas festividades es tomar como deporte el baile complementándolo con las risas, dos actividades que nos ayudan a socializar y a ser cada día más felices.

3.Respira y escucha a tu cuerpo

En ocasiones nuestras mismas actividades y compromisos no nos permiten poner atención a lo que nuestro cuerpo  nos quiere decir, por eso es importante recibir las señales que nuestro cuerpo nos envía.

La intuición es el sentido que siempre nos dará la respuesta correcta y sabrá cómo hacernos sentir mejor, cuando sientas una parte de tu cuerpo dolorida presta atención al origen y el para qué de este dolor.

Un consejo para ello es escuchar  tu corazón de una forma relajada. Para ello, respira durante unos segundos sintiendo con tus manos los latidos de tu corazón. La sensación resultante te permitirá relajarte, reconectar con tu cuerpo y calmar cualquier molestia tanto física como emocional.

 

 


 

Sabías que…?

sabias que

 

¿Sabías que…?

Las flores cada vez huelen menos, la polución del aire de nuestra época impide que la fragancia de las flores llegue de la misma forma que lo hacía en el pasado. La intensidad aromática se pierde en el camino.

 floresd

 

¿Sabías que…?

Una pequeña cantidad de estrés puede ayudarte a recordar mejor las cosas, pero una gran cantidad puede impedir recordar cosas.

 

 


 

Cumpleañeros del mes

Co-workers Having a Pizza Party



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios