new-member-Cameroon2.

Exco Africa con una visión hacia la era digital en la conferencia anual en Benín y nuevo miembro en Camerún

Exco Africa, la red africana del miembro Exco Francia, celebró recientemente su Conferencia Africana en Contonú, Benín. La reunión tuvo lugar en el hotel Novotel Orisha y el tema de este año se centró en la Era Digital.

La conferencia analizó los desafíos estratégicos emergentes que la red enfrenta en la era digital.

Asistieron representantes del recientemente nombrado miembro de Kreston en Ghana, los socios de la firma Asante Anarfi George Hayford y Carl Engemann que asistieron a la AGM para revisar la estrategia de Exco Africa. Los socios de otras firmas también dieron una actualización sobre los últimos desarrollos en sus economías locales.

Durante la conferencia, los miembros tuvieron la oportunidad de asistir a talleres, entre ellos uno organizado por Tarek Zouari, Director Gerente de Exco Africa, quien presentó sobre las ventajas de la contabilidad en línea para aumentar la colaboración.

También asistió Franck Parker, Presidente de Exco France y Director de Kreston International, quien presentó Microsoft Office 365. Franck destacó que la adopción de este sistema en toda la red permitirá a todas las oficinas mejorar sus comunicaciones.

Youssoupha Diallo, Presidente de Exco Africa comentó:
“Este evento de tres días fue muy productivo, con nuestros asistentes intercambiando ideas extremadamente bien y eficientemente. Las discusiones ayudarán a desarrollar los vínculos entre nuestras oficinas más lejos y han aumentado las oportunidades de construir conexiones y de hacer negocio juntos. Las personas hacen negocios con personas que conocen, que les agradan y que confían – felicidades a todos los que asistieron y a los fantásticos organizadores”.

Nuevo miembro en Camerún:

En la conferencia, Exco Africa también anunció la admisión de FIDACO, en Camerún, a la red de Exco France. Fundada en el año 2000 y dirigida por el Sr. Ibrahima Hassanou, la firma ofrece servicios de contabilidad, auditoría y consultoría.

Youssoupha continúa,
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a FIDACO a Exco Africa y a la red global. Hemos estado buscando una firma de calidad que nos represente en Camerún por algún tiempo”.

El Sr. Hassanou añadió:
“Me siento honrado y encantado de formar parte de esta red de confianza y espero poder promover las marcas Exco Africa y Kreston en la región”.

La imagen muestra de izquierda a derecha, al CEO de Exco Afrique, el Sr. Youssoupha Diallo y el Sr. Ibrahima Hassanou.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios