IMGL7422

Julio 2017

Nuestros eventos

Por Elizabeth Morales

El día 29 del pasado mes de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas de Kim Quezada el convivio mensual de cumpleañeros del mes, el cual tiene como fin interactuar con nuestros compañeros de distintas áreas para conocernos un poco más, debido a que cada mes somos bastantes las caras nuevas y nos es muy difícil ubicarnos entre nosotros mismos.

Este fue el primer convivio en el que me tocó participar, trabajé en conjunto con mis compañeros Miguel Ortega, Pamela Alatorre, Sergio Aquino y Andrea Vásquez, llevando acabo la organización del mismo; asamos carne, preparamos la verdura, hicimos quesadillas, agua de sabor y acondicionamos el área decorando en tema de Verano con collares hawaianos y un Marco para fotografías playero.

Además de preparar el evento también fui una de las cumpleañeras celebradas en este mes, junto con mis compañeros Saúl López, Itzia Lomelí y Jesus Navarro, en el que nos consintieron comprándonos un pastelito y cantándonos las mañanitas. Y por supuesto que agradezco de corazón a mis compañeras Vanessa Fonseca, Alejandra Nájera, Sulem Murguía, Maricela Torres, Mayari Rios y mi jefe Mario Jaramillo por tomarse el tiempo de decorar mi lugar y hacerme pasar un día grato e inolvidable. En este evento se aprovechó también para presentar a un nuevo integrante del departamento de fiscal, nuestro compañero Hugo Pérez.

Pienso que la importancia de un buen clima laboral es que orienta a la empresa a cumplir sus metas y objetivos, y la clave de todo es el equipo con el que trabajamos, por lo que en este tipo de eventos se reflejan poco a poco los resultados.

141


 

Nuestra gente

Por Michel Ayala

En esta ocasión conoceremos un poco más de nuestra compañera Yaneth del Carmen Hernández Villa, quien es parte del departamento de auditoría. Tengo la fortuna de poder decir que forma parte de mi equipo de trabajo llevando proyectos de contabilidades americanas.

Tiene 22 años, es originaria de Chiapas, llego a Tijuana a los 6 años con toda su familia, es la hermana mayor de 3, es una chica con una unión familiar muy fuerte, y con quien mejor se lleva es con su mamá, a quien considera que es su mayor apoyo emocional.

Le gusta mucho bailar, leer, principalmente novelas, “Brida” de Paulo Coelho., le gusta ir a ver obras de teatro de compañías locales, no tiene novio, prefiere aprovechar el tiempo en ella y en su crecimiento profesional. Es una chica muy responsable, honesta y sincera, muy dedicada a lo que hace y a que las cosas salgan lo mejor posible.

Es recién egresado de la UABC, decidió estudiar contaduría porque desde la secundaria se dio cuenta que le apasionaban los números.

En una de las clases que tuvo, el maestro les recomendó que identificaron el SAT, las big four y las firmas de mayor nivel local, ahí fue cuando ubicó a KQ, tomando la decisión de esperar una vacante.

Y cuando por fin llegó esa vacante, la contrataron para cubrir una incapacidad en el área de administración y posteriormente paso a trabajar al área de auditoría para llevar a cabo los proyectos de contabilidades mexicanas y americanas, demostrando mucho interés por seguir creciendo profesionalmente, aprovecho para agradecerle esa actitud positiva siempre y tener la camiseta bien puesta.

Sus planes a futuro, son tener un negocio propio, estudiar una especialidad y maestría. Dominar a la perfección el idioma inglés…. viajar…conocer primero varios estados de México y algún día viajar a Italia… (Venecia para ser exactos) …  por lo cual ya le recomendé a nuestra agente de viajes…. a Verito!!

Y dentro de todas sus metas, está la de apoyar a sus padres.


 

Navegando en la web

Por Sergio Aquino

Capacítate para el empleo

1411

Este es un sitio web el cuan brinda cursos de capacitación en línea totalmente gratis, “capacítate para el empleo” es un proyecto de la fundación Carlos Slim la cual está asociada con la SEDESOL (Secretaria de Desarrollo Social) y tiene como fin el proporcionar herramientas, certificados y diplomados en más de 21 áreas distintas entre las cuales se encuentran: Administración y Finanzas, Comercio, Pymes, Tecnología, etc., cuenta con mas de 120 cursos de capacitacion y 6 diplomados.

Para poder recibir alguna capacitacion solo basta con:

Registrarte

1112

1115


 

Recomendaciones del mes

Por Mario Jaramillo

¿Tienes hambre y quieres probar un nuevo lugar?

Hace pocos meses, a finales de Marzo para ser exactos, en nuestra ciudad de Tijuana se dio lugar  a la apertura de un nuevo restaurante perteneciente a la familia Plascencia el cual es llamado “CUBO BISTRO” es una muy buena idea para ir a conocer y de paso aprovechar para degustar también y, ¿por qué no? con un poco de cultura ya que este establecimiento se encuentra ubicado nada más y nada menos que dentro de la explanada del CECUT!!

Es un lugar elegante, con bonitos detalles en su interior, es ideal para conocer, tiene platillos novedosos pero siempre guardando un estilo de los demás restaurantes de la familia Plascencia, dando un toque a la cocina europea (principalmente italiana y francesa), considero un destino perfecto para un vino por la tarde y aperitivos o cena después de una noche de teatro.

Las porciones de los platillos son pequeñas pero vale la pena darle una oportunidad para conocer, espero sea de su agrado.

413442


 

Cumpleañeros del mes

 

Cumpleañeros de julio



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios