Untitled-e1416849410261

Kim Quezada® entre las GRANDES FIRMAS DE FISCALISTAS EN MÉXICO

La edición del mes de Octubre de 2014 de la revista especializada en materia fiscal “DEFENSA FISCAL”, fue dedicada a las GRANDES FIRMAS DE FISCALISTAS EN MÉXICO. Dentro del prestigioso listado se encuentra posicionada nuestra firma Kim Quezada®, esto es algo que nos hace sentir muy orgullosos, que refleja el trabajo, esfuerzo y dedicación de los integrantes de nuestro equipo de trabajo. El reconocimiento a este nivel se convierte en un impulsor para continuar con este camino de estudio, capacitación y actualización, que ha sido y siempre será un referente para los profesionistas que aquí laboran, todo esto, siempre en aras de proporcionar una asesoría fiscal y legal de alto nivel a nuestros clientes tanto en Estados Unidos como en México para que cuenten con la certeza de que los servicios brindados son de excelencia.

Las Grandes Firmas de Fiscalistas en México es el espacio editorial que divulga la oferta de asesoría y defensa fiscal más importante en la segunda economía de América Latina. Despachos multidisciplinarios que protegen la certidumbre jurídica a favor del INTERÉS PÚBLICO.

El listado en un medio fundamental para mantener la misión a la que nuestra revista Defensa Fiscal se comprometió, en 1998: promover la Cultura Fiscal de México, respecto a la cual, tributamos un reconocimiento nacional que vincula a los paladines de la justicia hacendaria con los contribuyentes dispuestos a levantar la voz en contra de las la incompetencias, abusos y deficiencias que lleguen a presentarse.

Cada mención ha sido cuidadosamente seleccionada por La Revista de Estrategias Fiscales, en virtud del conocimiento adquirido tras quince años de relación cercana y constante con el gremio fiscal, en toda la República Mexicana.”

Revista Defensa Fiscal
Edición No. 168, Octubre 2014



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios