DSC_6111

Kim Quezada invitó a su equipo al béisbol

El pasado viernes 14 de julio Kim Quezada invitó a todo su equipo a pasar una tarde de convivencia, comida y mucha diversión desde los palcos “ToroGrill” del estadio Gasmart, mientras se apoyaba al equipo de Béisbol de la ciudad “Toros de Tijuana” en su primer juego de la serie contra “Olmecas de Tabasco”.

El juego comenzó a las 7:30pm y para entonces ya estaba encendido el carbón, la mesa puesta y las bebidas listas para llevar a cabo la prometida (y típica en la región) carne asada. Mientras el juego de Béisbol avanzaba, echaban porras y compartían risas debido a las dinámicas en pantalla -tales como besos de pareja, comparaciones entre asistentes al estadio y personajes populares- se escuchaban comentarios de algunos de los asistentes quienes a modo de broma contaban que de éste deporte sabían muy poco, claro que ese no fue impedimento para convivir, bailar y divertirse por algunas horas ya que la música y el buen ambiente de compañerismo no dejaba cabida para lo contrario.

Al terminar el juego, el equipo de la ciudad “Toros de Tijuana” resultó ser el ganador de éste primer encuentro de la serie contra “Olmecas de Tabasco” quedando con un marcador de 6 – 2 a favor de “Los Toros”. El personal de Kim Quezada continuó festejando la victoria en las instalaciones del “ToroGrill” un tiempo después de que el juego finalizara invadidos por el buen ambiente, risas y compañerismo que les rodeaba.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios