3

Kreston admite a Audit Financial Group SRL, Bolivia a la red, expandiendo su oferta en Latinoamérica

Kreston International ha anunciado que Audit Financial Group SRL (AFG) en Bolivia se ha unido a sus miembros, agregando a su oferta de línea de servicio en el país.

La firma de 35 especialistas de auditoría opera desde cuatro oficinas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro. AFG trabajará en estrecha colaboración con la actual firma de impuestos de Kreston en La Paz, Vergara & Asociados Srl.

Jon Lisby, CEO de Kreston, dijo:
“Estoy encantado de que AFG se haya unido a la red de Kreston. Danial Espinoza y su equipo tienen experiencia en trabajar con redes internacionales y están bien situados para ofrecer a los clientes de Kreston los mejores consejos tanto a nivel regional como mundial”.

El socio gerente Daniel Espinoza añadió:
“Estoy muy complacido de poder representar a Kreston en todo Bolivia y complementar los servicios ofrecidos por nuestros colegas de La Paz. Esperamos con interés los desafíos que se avecinan y la formación de relaciones de cohesión adicionales a través de la red”.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios