Latin-America-Conference-2017-Paraguay

Kreston América Latina trabajan juntos por el éxito

36 delegados de 17 países participaron durante el evento de 2 días en Paraguay a principios de junio para la 21ª Conferencia de América Latina del grupo.

Organizada por la firma miembro Conaudit Contadores, la agenda de este año incluyó presentaciones sobre beneficios fiscales e inversiones en Paraguay; una actualización de los estándares de calidad y el uso de análisis de datos. El CEO de Kreston, Jon Lisby, presentó las nuevas pautas de identidad de marca de Kreston, la siguiente fase de la estrategia de marca y desarrollo de Kreston, Conociéndote y comprometiendo a miembros de toda la región a “Ser más Kreston”.

El segundo día, se dedicó a las estrategias de desarrollo empresarial y nuevas oportunidades para el futuro trabajo colaborativo.

Ricardo Paolina, Director Regional de América Latina de Kreston, dijo:
“Un evento destacado una vez más con la participación activa de nuestras firmas miembro. Está claro que el crecimiento de los negocios generados dentro de la red está creciendo “.

Jon añadió:
“La Conferencia demostró que una estrecha colaboración puede generar grandes oportunidades para los clientes – el trabajo de nuestros miembros apoya el desarrollo continuo del perfil de la marca Kreston en toda la región”.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios