Kreston-China-2017

Kreston China rompe récords

Kreston China ha hecho un gran avance en el último año – alcanzando el 9º lugar en el ranking nacional con 5,200 profesionales y personal de apoyo en 71 oficinas repartidas por toda China. La Conferencia nacional de este año también rompió récords cuando 92 delegados se unieron a la empresa anfitriona Brighture en Qingdao, la Ciudad Olímpica de Vela.

El programa de la conferencia se extendió durante 4 días y fue inaugurado por Christopher Liptau, socio internacional de Brighture, junto con Edmond Chan, director de Kreston para Asia y el CEO de Kreston, Jon Lisby. Se recibieron presentaciones de China Desks de los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia que asistieron junto con representantes de Singapur y Malasia.

La Conferencia consideró las implicaciones de la Erosión de la Base y el Cambio de Beneficios “BEPS” y las tendencias en las Normas Internacionales de Contabilidad antes de que los delegados entraran en grupos de especialistas.

Jon Lisby dijo:
“Las fotos del grupo lo dicen todo: el crecimiento de Kreston continúa y tenemos una fuerza increíble en China. La fuerza de nuestras relaciones nacionales da un verdadero significado al posicionamiento de nuestra marca.”



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios