MG-Madrid

Kreston le da la bienvenida al nuevo miembro de MG Madrid & Company, Filipinas

Kreston International se complace en anunciar que MG Madrid & Co, en Filipinas, se ha unido a la afiliación global, agregando a su oferta en la región de Asia y el Pacífico. Fundada en 2003, esta empresa de dos socios ofrece servicios de auditoría, impuestos y consultoría desde su oficina central en Makati City, Manila y cuenta con más de 70 profesionales y personal de apoyo. Una segunda sucursal está en la ciudad de Muntinlupa.

Jon Lisby, CEO de Kreston, dijo:
“Hemos estado buscando una firma de calidad para representar a Kreston en Filipinas y estamos encantados de que MG Madrid & Company haya acordado unirse a la red global, agregando a nuestra cobertura en Asia y apoyando a nuestros miembros en la región”

El socio Mario G. Madrid ha comentado:
“Es un honor unirse a Kreston International. Nuestros valores, integridad, profesionalismo y compromiso, están muy alineados con los de la red y esperamos trabajar con colegas tanto a través de Kreston Asia como de los miembros globales para promover aún más la marca Kreston en la región”.

Imagen de izquierda a derecha, Socios, Sr. Benedict A. Ban Ban Giok y Sr. Mario G. Madrid Jr.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios