Kreston-expands-further-in-China-with-the-admittance-of-three-member-firms.

Kreston se expande aún más en China con la admisión de tres nuevas firmas

Kreston ha agregado significativamente a su cobertura en China con la admisión de tres miembros.

Shantou Shante CPAs, una firma de siete socios ocupa el puesto número 1 en la ciudad de Shantou; Hunan Jianye CPAs, con sede en Changsha y con 6 sucursales provinciales y 250 empleados en la provincia de Hunan y Wuhan Kangli CPAs, una firma de cinco socios con más de 100 empleados en la provincia de Hubei se unen a Kreston China.

Jon Lisby, CEO de Kreston, dijo:
“Es excelente que nuestro grupo Kreston China siga creciendo. Ahora tenemos una excelente representación en más de 25 ciudades importantes, incluidas varias sucursales. El éxito del grupo a lo largo de los años se debe a la dedicación del Director Regional de Kreston Asia-Pacífico, Edmond Chan y de nuestras empresas allí, para construir una red colaborativa de calidad en la región. A nivel nacional, Kreston China ahora está clasificada dentro de las 10 principales redes y está bien situada para competir en un mercado económico desafiante “.

Edmond Chan agregó:
“Estoy encantado de que hayamos asegurado estas tres firmas de calidad para representar a la marca en la región. Su admisión definitivamente fortalecerá la red de Kreston China”.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios