UK-Conference-Glasgow-2017

Kreston UK colabora en Glasgow

100 delegados de las firmas de Kreston en todo el Reino Unido e Irlanda asistieron a la Conferencia del 2017 en el Hotel Hilton de Glasgow para compartir las mejores prácticas y discutir los desarrollos en varios sectores especializados, incluyendo auditoría, impuestos corporativos, TI, marketing, sucesiones y cliente privado; Managing Partners, HR y Asesoría y Outsourcing.

El CEO de Kreston Jon Lisby, que proporcionó una actualización sobre los desarrollos mundiales y la estrategia de marca, comentó:
“Gracias al miembro local Consilium por acoger el evento este año, la organización fue impecable. La retroalimentación de cada una de las sesiones grupales vuelve a atestiguar el valor del evento y el resultado ve un mayor fortalecimiento de la futura colaboración y servicio al cliente. Con el crecimiento orgánico y las fusiones conseguidas durante el año pasado, Kreston UK, como una organización combinada, ahora ocuparía el puesto de la 10ª firma de contabilidad más grande del Reino Unido, con más de 2.400 profesionales y personal de apoyo generando ingresos de honorarios de US $ 200 millones “.

John Warner, Presidente de Kreston UK y Socio Director de BHP (Norte de Inglaterra) concluyó las sesiones de negocios y la conferencia terminó con una cena en la famosa House for an Art Lover, diseñada por Mackintosh, el arquitecto más famoso de Glasgow.

La conferencia de 2018 tendrá lugar en Jersey.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios