Kreston-and-Exco-Africa-admit-Cacoges-in-Congo

Kreston y Exco Africa admiten a Cacoges en Congo – Brazzaville como miembros

Exco Afrique, la red africana del miembro de Kreston, Exco France, continúa desarrollando su red efectiva y fuerte en África al admitir a Cacoges, la firma de auditoría, contabilidad y consultoría como miembro. Cacoges tiene su sede en Congo-Brazzaville.

Cacoges, formado en 2010, está dirigido por Partners Brice-Voltaire Etou-Obami y Reich Fresney Tsoumou.

El socio principal Brice-Voltaire dijo:
“Estamos orgullosos de unirnos a Exco África y la red Kreston, y estamos comprometidos a maximizar la presencia de la marca Exco África regional e internacional y a trabajar en colaboración para garantizar el éxito mutuo”.

Youssoupha Diallo, presidente de Exco África, comentó:
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Cacoges a Exco África y a la red mundial. Hemos estado buscando una firma de calidad para que nos represente en el Congo. Nuestra ambición es continuar desarrollando y construyendo una marca fuerte y dinámica en todo el continente. Esto solo se puede hacer admitiendo miembros de esta calidad y estamos en el camino correcto “.

La admisión de Cacoges se produce poco después de que Exco Africa y Kreston ampliaron su presencia en el norte de África.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios