22243735_1424162037704993_1895282645_o

Kreston y Exco Africa dan la bienvenida a ACDEN y AB Partners, Marruecos a la red, ampliando su oferta en el norte de África

Las firmas se unirán a Exco Afrique, la red africana del miembro de Kreston, Exco France.

Ambas empresas ofrecen servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría desde las oficinas de Casablanca.

El socio principal de AB Partners, el Sr. Saad Belfakir dijo:

“Exco África persigue su ambición de expandir y construir una red efectiva y sólida en África. Nos enorgullece unirnos a Exco África y la red de Kreston y estamos comprometidos a construir la presencia de la marca Kreston a nivel regional e internacional y trabajar en colaboración para garantizar el éxito mutuo ”

El socio principal de ACDEN, el Sr. Mohamed Khalid Ben Otmane agregó:

“Exco Africa es una red cohesiva que comprende numerosos países africanos de los cuales emplean a más de 450 profesionales talentosos, dedicados y bien informados.

La admisión de ACDEN brinda a nuestros clientes con intereses comerciales en el norte de África el apoyo adicional de asesores talentosos, dedicados y de calidad que pueden ayudar a nuestros clientes, individuos y organizaciones a prosperar, ayudando a asegurar la sostenibilidad empresarial a largo plazo para las generaciones futuras “.

Youssoupha Diallo, presidente de Exco Africa, comentó:

“La entrada de AB Partners y ACDEN completa la cobertura de Kreston en el norte de África. Ahora contamos con firmas miembro de calidad en Marruecos, Mauritania y Túnez. Juntos, esta agrupación será fundamental para construir una marca fuerte, dinámica y poderosa”.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios