Kreston-Kuala-Lumpur

La Conferencia de Kreston Asia Pacific se enfoca en ser un líder en un mundo impulsado por datos

La Conferencia de Kreston Asia Pacific 2017 se celebró en el Grand Hyatt Hotel de Kuala Lumpur, Malasia, del 3 al 6 de agosto y atrajo a 53 delegados de 15 países.

Organizado por la firma Kreston John & Gan la agenda de negocios de la conferencia se centró en “Ser un líder en un mundo impulsado por datos”.

Patrick Schwerdtfeger de Trend Mastery en California, quien impartió dos sesiones en las tendencias de la tecnología que tendrán un impacto en la profesión contable y el mundo comercial – incluyendo inteligencia artificial, grandes datos, blockchain y tecnología financiera.

El CEO de Kreston, Jon Lisby, actualizó el grupo sobre la estrategia de Kreston, incluyendo el desarrollo de marcas internacionales, y Andrew Collier, Director de Calidad y Normas Profesionales de Kreston, dio la actualización de revisión de calidad y discutió cómo los miembros se involucran mejor con los análisis de datos.

Miembros de Kreston Indonesia, Exco Francia y Australia actualizaron los avances en sus respectivas regiones.

Jon ha comentado:
“Este fue otro excelente evento.La conferencia dio a todos los que asistieron a una mejor comprensión de cómo nuestra profesión está cambiando rápidamente en gran medida impulsado por las nuevas tecnologías. Los que lideran las estrategias de crecimiento para las empresas miembro de Kreston en el “mundo impulsado por datos” requieren una comprensión profunda de estas tecnologías y cómo se pueden aprovechar en nuestra profesión a futuro. Gracias a todos en Kreston John y Gan por su excelente organización. La Conferencia de Asia Pacífico continúa fortaleciendo su fuerza y ​​espero con interés la conferencia de 2018″.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios