case-study_800pxw_bentleys_LOGO

La red de Kreston de Australia, la conferencia de Bentleys impulsa los desafíos estratégicos emergentes

La red de Kreston de Australia, Bentleys celebró recientemente su Conferencia anual de Socios en Hong Kong.Además de los asistentes de Bentleys, también estaban presentes el CEO de Kreston, Jon Lisby; Director de la Junta de Kreston Sunil Goyal de Kreston SGCO en India;Erwin Winata de Kreston en Indonesia; Frank Lin de Kreston en Taiwan y Edmund Chan de Kreston en Hong Kong.

El objetivo de la conferencia era discutir los nuevos desafíos estratégicos en talleres formales distribuidos en 3 días y cómo la Red debería avanzar con varias iniciativas clave.

Durante la conferencia Asialink Business y The Hong Kong Trust Company se presentaron en el mercado en el sudeste asiático y se destacaron algunos de los desafíos comerciales que los clientes probablemente enfrentarán si tienen la intención de hacer negocios en la región. Austrade, la organización gubernamental australiana que ayuda a las empresas australianas a desarrollarse en los mercados internacionales, también dio una visión informativa de cómo pueden ayudar a Bentleys, la Red global y sus clientes.

Mark Chapman, CEO de la red de Bentleys dijo:
“Necesitábamos tener un cambio de énfasis y pasar de una conferencia basada en información en la que compartimos asuntos operativos, a una conferencia de toma de decisiones en la que compartimos ideas sobre cómo enfrentar algunos de los desafíos estratégicos emergentes. El resultado es que ya no estamos en un cruce de caminos, pero ahora claramente en un camino que verá la mejora de la naturaleza colaborativa de la Red y posicionar a Bentleys como un empleador de elección.

Gracias a los patrocinadores MYOB y Thomson Reuters que dieron presentaciones informativas sobre los cambios futuros en tecnología, a Hong Kong Trust Company que acogió una memorable función de red en el emblemático Hong Kong Club y un agradecimiento especial a Edmund Chan que organizó una excelente velada en el prestigioso Happy Valley Race Course. En resumen, una conferencia muy exitosa que ha sido fundamental para obtener apoyo para algunas iniciativas estratégicas”.

 



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios