35759024033_5c08a0ca63_o

Paseo de Verano 2017

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo el tradicional y tan esperado “Paseo de Verano”, la finalidad de este evento es que todo Kim Quezada salga de la oficina para tener una tarde de diversión, relajación y se escapen de la rutina, evento en el que se tiene la oportunidad de convivencia entre socios y todos los departamentos de la firma.

El tema anual seleccionado fue “Superhéroes”, resultando ganadores los integrantes del equipo #4 siendo capitán el Contador Mario Gómez. También, se entregaron algunos reconocimientos a las personas más sobresalientes en la encuesta de categorías que se envió previamente personal para obtener su voto. Además después del rally, la comida organizada y todo el itinerario, las personas más intrépidas de la firma se organizaron para por grupos vivir la experiencia que el circuito de tirolesas y puentes del parque ofrecía siendo esta una experiencia nueva para los integrantes del despacho.

Agradecemos a todos por su asistencia a este evento, su buena actitud y el compañerismo reflejado, los esperaremos ansiosos el año próximo.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios