12311

SanDisk lanza la microSD con mayor almacenamiento hasta el momento

Western Digital – la compañía matriz de SanDisk – anunció en IFA 2017 en Berlín que lanzaría la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo, con una capacidad de 400 GB.

Una cantidad sorprendente de almacenamiento acompañado con un precio llamativo: el precio de la tarjeta será de $ US250. En un mundo donde el video 4K se está convirtiendo en la norma y la gente en todas partes busca almacenar masas de fotos y vídeos HD en sus smartphones, la espaciosa tarjeta microSD podría acoger una revolución de almacenamiento.

De acuerdo con Western Digital, la nueva tarjeta de SanDisk es excelente para su uso en teléfonos Android y tabletas, manejando la capacidad de almacenar hasta 40 horas de video Full HD. Además, se pueden transferir hasta 1200 fotos por minuto a la tarjeta, con una velocidad de lectura de 100MB. El cierre de esta lista de especificaciones de gama alta es la noticia de que el nuevo dispositivo es UHS Speed ​​Class 1 – el mejor rendimiento disponible para las tarjetas microSD.




Comentarios