IMG_6445

Septiembre 2017

Nuestros eventos

Por Maricela Torres

Grupo Gasolinero Gasmart en el mes de septiembre, llevó a cabo su tradicional carrera por quinto año consecutivo con el tema de “carnaval” contando la participación de más de 1500 corredores que se dieron cita en el Estadio Gasmart; fue un recorrido de 5.8 kilómetros, con una ruta que recorrió la vía rápida oriente, boulevard Insurgentes y de regreso y meta final el centro del propio estadio donde los participantes demostraron su gran capacidad física y entrenamiento y tal es el caso de nuestro compañero Josué Camacho, quien ha estado participando en varias carreras de la región.

La triunfal llegada de los participantes fue recibida con espuma, bebidas hidratantes, fruta y una medalla para los primeros lugares. Se armó una gran fiesta en el campo del estadio donde los patrocinadores del evento ofrecieron regalos especiales. Por otro lado, las edecanes del evento y las divertidas botargas alegraron el ambiente con bailes de carnaval.

En esta carrera estuvieron participando grandes atletas tijuanenses que han representado a Baja California en eventos de atletismo regionales y nacionales.

Con este evento se busca fomentar la actividad física, el deporte, el cuidado de la salud y la sana convivencia familiar; no hay una edad máxima para participar ya que hay varias categorías desde los 13 a los 74 años de edad. En Kim Quezada contamos con grandes talentos del deporte ya que ha sido bien representada en otras carreras organizadas en la región así que el próximo año alguno de nuestros compañeros podrá ir por una medalla.

13141


 

Nuestra gente

Por Magaly Ramírez

Hola compañeros tengo la gran fortuna de presentarles a Nayeli Maya Diaz una excelente persona y compañera de trabajo, aparte de ser muy aplicada es una chica aventurera.

2

La destacan la pasión por viajar y conocer lugares que marcaron la historia.

Le encantan los conciertos, la música pop, las películas y series.

Su comida favorita es la mexicana, pero le gusta probar la gastronomía mediterránea y europea. Le falta probar el Ramen, que Alejandro probó primero…

Se define por ser una persona determinada ya que se propuso como meta entrar a natación porque se ira de vacaciones a Cancún, y así como estas metas tiene varias en mente las cuales ira concluyendo durante su trayectoria de vida.

Le gusta la lectura, pero ha perdido un poco de hábito y no pierde la esperanza de volver a obtenerla, su género favorito se inclina más a la fantasía.

Es apasionada por los parques temáticos más si se trata de Six flags o Disney.

Ella es originaria de Tijuana, tiene un hermano menor de casi 5 años y trata de pasar el mayor tiempo posible con él.

También tiene un carácter que la define y eso hace que tome impulso para escalar en el ámbito profesional.

Está abierta a conocer gente nueva y hacer amigos…

Así que ya saben si quieren platicar con alguien ella es una excelente persona con una amplia gama de temas a debatir.


 

Navegando en la web

Por Saúl López

UBER EATS!

3333

Una app que acaba de entrar en funcionamiento en Tijuana, para mí muy útil ya que en ocasiones que quieres evitar salir de casa o de la oficina para comprar algo de comer y estás cansado del típico servicio a domicilio de pizza, pollo, sushi, etc. Y se te antoja por ejemplo, una hamburguesa del Carl’s (mi preferida) Uber Eats se encargara de llevártela a donde estés.

¿Cómo Funciona?

Realmente el uso de esta aplicación es fácil, y aún más si ya estas familiarizado con la app de Uber para viajar. Una vez descargada la aplicación tienes que registrarte, o bien, iniciar sesión con la misma cuenta que ya tienes de Uber. Es importante que agregues un método de pago con tarjeta bancaria o paypal ya que no se podrá pagar en efectivo.

Ordena tu comida.

Una vez iniciada la sesión te pedirá que ingreses la dirección en la cual deseas tu pedido, con el fin de localizar diversos establecimientos disponibles cercanos a tu alrededor, también se pueden realizar búsquedas específicas de la comida que deseas.
Ya que elegiste tu platillo te pide que completes tu orden en la cual puedes elegir bebidas o algún otro producto del mismo establecimiento, después procedes con el pago. Se te asignara un repartidor el cual se puede monitorear mediante la aplicación durante su trayecto.

Una vez que el repartidor llegue al restaurante y recoja tu comida, llegara un mensaje a tu celular, avisándote que tu comida ya va en camino, lo siguiente es ya solo disfrutar de la comida sin tener que preocuparse por el tráfico.
NOTA: En México solo se contaba con este servicio en ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. En el mes de septiembre se iniciaron operaciones en Tijuana, Querétaro, Puebla y Hermosillo.


 

Recomendaciones del mes

2

Como bien es sabido, en nuestra Ciudad uno de los lugares más enriquecedores es el CECUT (Centro Cultural de Tijuana) en el cual se ofrecen diversos espectáculos regionales, nacionales e internacionales. Tales son obras teatrales, ópera, sinfónica, ballet, festivales, entre otros eventos importantes.

En esta ocasión nos brinda la invitación al Festival Cultural Entijuanarte en donde se podrá disfrutar de actividades como música, exposiciones, conferencias, talleres, gala de danza y comida para todos los gustos.

El evento será apto para todas las edades y se llevará a cabo a partir de octubre 6 a las 10:00am finalizando el 8 de octubre a las 11:59pm. Las actividades se realizarán en diferentes partes de las instalaciones: Explanada, cineteca y salas.

Más información puede ser encontrada en www.entijuanarte.org


 

Cumpleañeros del mes

 

Cumpleañeros de septiembre 2017



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios