Servicio integral que incluye el mantenimiento contable, la preparación de declaraciones periódicas y anuales así como la elaboración de la nomina y una permanente asesoria fiscal.

“Servicios Integrales” es un área de servicio que atiende la necesidad de nuestros clientes que desean máxima tranquilidad y oportunidad para el desarrollo de su negocio ofreciendo un servicio integral que incluye el mantenimiento contable, la preparación de declaraciones periódicas y anuales así como la elaboración de la nomina y una permanente asesoria fiscal.

Normalmente este servicio se presta en empresas o proyectos de nueva creación, y al cabo de uno o dos anos toda la operación contable y fiscal se transfiere a las instalaciones de nuestro cliente, transformando nuestros servicios en asesoria contable y fiscal permanente.

Este servicio permite que el inicio de proyectos empresariales arranque con bajos costos y tenga -a la vez- una solución integral al esquema de operación adecuado.

Nuestro perfil de servicios integrales se enfoca a “grandes negocios” en su etapa de incubación, por lo que nuestro objetivo es “llevar libros” solo mientras creamos el engrane que impulse el crecimiento de nuestros clientes.

Contáctanos