IMG_9921

Abril 2019

Nuestros eventos

Por Elizabeth Morales

 

Al equipo de Fiscal le gusta festejar individualmente a cada uno de nosotros el día de nuestro cumpleaños con el tradicional pastel y una comida de celebración para pasar un rato agradable.

En esta ocasión festejamos a nuestra compañera Carolina Mendoza, quien cumplió 21 años el día 10 de abril y lo celebramos en el restaurante Giuseppis, ya que ella es fan de la comida Italiana. En el lugar, pasamos un momento ameno donde también la pudimos conocer un poco más ya que apenas hace dos meses se incorporó a nuestro equipo.

Esperemos hayas disfrutado al máximo tu día, ¡Feliz cumpleaños, mucho éxito y Bienvenida!

4444

 

 

 

 


 

Nuestra gente

Por Alejandra Armijo

4444

Hoy tengo el gusto de presentar a nuestro compañero y amigo Artemio Álvarez Pedraza, quien labora para la firma desde hace ya 16 años.

Nació el 8 de Julio de 1979 (se animó a decirnos su año de nacimiento), en el bonito municipio de Ario de Rosales, del estado de Michoacán, cada año trata de ir a pasar un ratito por su tierra, como él lo dice, ya que le gusta mucho y se le hace uno de los lugares más bonitos, así como también ir a visitar otros alrededores dentro del mismo estado.

Algunas de las cosas que puedo contarles de él, es que es una gran persona y con unas ganas de siempre terminar su trabajo en tiempo; por ello casi no lo vemos en la oficina, ya que siempre está de un lado a otro, llevando y trayendo.

Uno de sus pasatiempos favoritos y el más importante para él, es el poder tiempo con su hermosa familia, que son su esposa y sus 3 chamacos, como dice él, que son 2 hijos varones y 1 mujer, para él tener tiempo con ellos es importante ya que lo considera como una forma de estar más unido a ellos.

Algo adicional es que el Sr. Artemio nunca perdona el cafecito por las mañanas, así que antes de cumplir con sus obligaciones, lo veremos pasar con su vasito de café para comenzar bien el día.

Agradezco a Artemio el tiempo y disponibilidad que tuvo para poder realizarle esta pequeña entrevista y así permitirnos conocer un poquito más de él y de las cosas que le gustan, ya que como les comento siempre anda de un lado a otro, pero aun así nos regaló un poquito de su tiempo.

 

Navegando en la web

Por Jesús Marrufo

AMicrosoft presenta la edición para desarrolladores de HoloLens 2

4444Microsoft lanzó una edición para desarrolladores del visor de realidad virtual HoloLens 2. Con un precio de $ 3,500.

El kit incluirá el hardware HoloLens 2 y los créditos de Azure, junto con las pruebas gratuitas de Unity Pro y Unity PiXYZ Plugin para datos CAD. Microsoft también revela que el soporte de Unreal Engine 4 para HoloLens 2 estará disponible para que los desarrolladores comiencen a usarlo a finales de mayo. Esta es una adición clave para los desarrolladores, y permitirá aplicaciones que incluyen renderizaciones fotorrealistas para su uso en fabricación, diseño de productos, arquitectura y más.

Microsoft aún no ha establecido una fecha de lanzamiento exacta para HoloLens 2, pero la compañía promete entregar unidades de desarrollo y comerciales a finales de este año.

 

Recomendaciones del mes

Por Andrea Gómez

4444

Umami Ramen

Si te gusta la comida japonesa este es un restaurante al que debes ir, “Unami ramen”  es un establecimiento pequeño pero con gran sabor, como su nombre lo dice venden distintos tipos de ramen como lo es: el original (puerco), beef o spicy beef (mi preferido), vegetariano y algunos aperitivos como: Gyoza y edamame.

Es un lugar tranquilo al que puedes ir a relajarte y disfrutar de este platillo, la atención al cliente es  muy buena, los precios son razonables considerando la calidad de los ingredientes y la porción que te sirven, ten por seguro que quedarás contento, es ideal para los días de invierno que necesites una comida caliente.

Por si gustas visitarlo se encuentran ubicados en Av. Gobernador Balarezo 9889 América, 22044 Tijuana, B.C.

 


 

 Cumpleañeros del mes

4444



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios