Kolkata

Conferencia de Kreston India 10-12 de enero de 2018

Kreston International inició el año nuevo con la conferencia anual Kreston India, organizada este año en Calcuta. La conferencia estuvo bien representada, con 27 asistentes de 11 firmas miembro de Kreston.

La firma local de Kreston GPA dio una cálida bienvenida a los delegados a Calcuta. Kreston, Director y Socio Director de Kreston SGCO Sunil Goyal inauguró la conferencia, y la Directora General de Kreston, Liza Robbins, presentó la nueva estrategia de Kreston con un enfoque en el aumento de oportunidades de negocios para las firmas miembro.

La conferencia constó de cinco sesiones durante el período de dos días, que incluyeron:
– Entendiendo Caseware
– Conceptos de negocio y estructuración de transacciones.
– Oportunidades de outsourcing para contadores públicos.
– Marco tecnológico para la auditoría basada en riesgos.
– Estudios de caso sobre finanzas estructuradas.

Comentario de Liza:
“La conferencia de Kreston en India se fortalece y ahora es un evento obligatorio para todas las firmas de la India y las firmas miembro de Kreston con intereses comerciales en la India. Las firmas indias de Kreston están forjando alianzas muy cercanas, compartiendo procesos y pensando en las mejores prácticas para servir a clientes nacionales y cada vez más a internacionales”.

En nombre de todos los asistentes, gracias a Ajay Agrawal, Ankita Agrawal y a todos los socios y al personal de Kreston GPA por su cálida hospitalidad y por mostrar Kolkata para el gran disfrute de todos los delegados.

La ubicación para la conferencia de la India en 2020 será en Chennai y la conferencia mundial anual de Kreston en 2019 tendrá lugar en Nueva Delhi del 27 de noviembre al 1 de diciembre.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios