IMG_9490

Diciembre 2018

Nuestros eventos

Por Sergio Aquino

 47ju5

En Kim Quezada tenemos la tradición en diciembre de realizar una posada para festejar la temporada navideña, en la cual se realizan distintas actividades entre ellas:

• Un banquete el cual consta de 3 tiempos, una rica ensalada, plato fuerte y un postre.

• Una degustación de distintos postres (barra de postres) entre los cuales podemos encontrar; fruta con chile, tamarindo, churritos, papitas, pasteles, pudin, etc.

• Concursos para ganar premios: Elefante Blanco, el cual consiste en hacer una torre de premios en los cuales existen premios falsos y premios verdaderos,  los participantes tiene 3 posibilidades de tomar un premio o cambiarlo con algún otro participante al final de los 3 cambios se revisan los premios. Otro concurso fue la batalla de Karaoke, en la que muchos de nuestros compañeros nos entretuvieron y divirtieron con sus afinadas o desafinadas voces.

• Intercambio de regalos, el cual consistía en enviar una lista previa de tres regalos que te gustarían y un compañero secreto la recibiría y el día del evento te sorprendería con alguno de esos regalos.

• Por su puesto la infaltable  rifa navideña, esta fue especial debido a que existía una mayor posibilidad de ganar ya que habían más de 40 premios diferentes que podían ir desde un set de vasos para el hogar, hasta una televisión Smart Tv 65” 4K , tuvo una dinámica muy singular la cual consistía en una doble tómbola, la primer tómbola se utilizó para elegir a un empleado el cual pasaría al escenario y elegiría en una segunda tómbola llena de pelotitas el premio que se llevaría a casa, sin embargo en esa segunda tómbola existían 50 pelotas, de las cuales 8 no tenían premio, una vez pasado la rifa continuo la fiesta con música, risas y baile.

 


 

Nuestra gente

Por Jazmín Alvarado

4444

Hoy conoceremos un poco más de nuestro compañero Luis, reciente integrante en el departamento de fiscal en el equipo de Oscar Franco.

Él es Juan Luis Domínguez Pimentel, nació un 24 de Octubre de 1983 (Edad de 35 años), siendo originario de Manzanillo Colima. Siendo el menor de tres hijos, nos comenta que en el año de 1995, se traslada a vivir a la ciudad de Ensenada B.C., influenciado por su padre y tío (quienes actualmente viven en Vallarta) decide estudiar la carrera en Contabilidad en UABC de la misma ciudad, consideraba que la tenía fácil. Y un 16 de Julio de 2013, toma la decisión de mudarse a Tijuana, en búsqueda de nuevas oportunidades para su crecimiento profesional.

Considera que en el área contable en la cual le gusta trabajar, es en el área de impuestos, donde le gustaría tomar una especialización y hasta una maestría.

Se considera una persona responsable, dedicado, divertido, sociable, platicador y hasta extrovertido (Nos platica que antes era muy serio). Nos confiesa que le tiene miedo a las alturas (refiriéndose sobre la caída libre).

Menciona que sus pasatiempos favoritos son, ver en televisión especialmente los canales de deportes (esto solo pasa si no tiene nada que hacer en la calle), le gustan los deportes, entre ellos el futbol, en el cual juega en un equipo los días Viernes como delantero, y su equipo favorito son las famosas Águilas del América, y en futbol americano son Dallas Cowboys (en la conversación nos explicó un poco sobre el deporte mencionado), también le gusta manejar de noche ya que las calles están menos transitadas y es agradable para él, entre otras cosas le gusta organizar reuniones, disfruta ser el anfitrión ya que se considera una persona servicial.

Para finalizar, agradezco a Juan por su disponibilidad para esta breve entrevista, y que nos compartiera sobre su vida,  le deseamos el mejor de los éxitos en su trabajo.

 


 

Navegando en la web

Por Francisco Platas

4444

Una buena noticia para los habitantes de la ciudad de Tijuana, eso es la llegada de una nueva compañía de autotransporte. Didi Chuxing, mejor conocida como Didi, es la plataforma de transporte móvil que nació en 2012 en China y llegó a México en abril de este año para competir con Uber y Cabify misma que actualmente ya opera en Tijuana lo cual es una buena opción para los miles de habitantes que ya les es familiar el uso de este tipo de aplicaciones móviles.

Como principal distintivo de la competencia existente, busca atender el problema de la inseguridad al tomar un transporte “taxi convencional” y que ese viaje termine en algún tipo de violencia para los usuarios, entonces ofrece el poder desde tu celular informar a los contactos que tú le indiques el taxi de algún socio de Didi e incluso la ruta que tendrás. Además, llega ofreciendo descuentos y mejores ganancias a los que se vuelvan socios y mejores precios a los usuarios de la aplicación.

Mi recomendación, es darnos la oportunidad de tener el servicio por parte de Didi y poder tener bases para comparar contra la competencia ya muy conocida.

Página web: https://didisocios.mx/index.html

4444

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Recomendaciones del mes

Por Yaneth Hernández

4444

Pista de hielo en Tijuana 2018

Para las personas que disfrutan de actividades de recreación locales, qué mejor actividad para disfrutar y pasar un momento de diversión en este mes de diciembre que ir la pista de hielo 2018 y disfrutar de ella o por qué no, simplemente ir por la foto.

La cual se encuentra ubicada en el estacionamiento del parque Morelos con un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo, el costo para ingresar es de $75.00 pesos e incluye los patines.

Esta pista se inauguró en este mes, sin embargo, el alcalde de Tijuana a través de diversos medios además de hacer la invitación a las familias a que vayan y participen, recalco que la pista estará abierta todo el año.

Del poco tiempo que lleva instalada ha habido diversas opiniones de las personas asistentes pero, qué mejor que calificarla por nuestra propia experiencia. Como recomendación adicional y por los frentes fríos que se esperan también se les recomienda ir bien abrigados y para aquellos que no se les da mucho el patinar llevar un par de rodilleras y mitigar un poco las caídas.

 


 

 Cumpleañeros del mes

4444



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios