hats3

El teléfono con pantalla plegable de Samsung

Samsung ha mostrado su teléfono inteligente plegable al público por primera vez en un evento en San Francisco. Samsung llama a su tecnología de teléfono plegable la pantalla Infinity Flex, y el teléfono en sí tiene una pantalla del tamaño de una tableta que se puede plegar para que quepa en un bolsillo.

Samsung demostró un prototipo de dispositivo durante su conferencia de desarrolladores de hoy, y atenuó las luces para proteger los elementos del diseño.

El dispositivo mostrado cuenta con una pantalla de cubierta que actúa como un teléfono, y al desdoblarlo con una pantalla principal de 7.3 pulgadas, parecida al de una tableta.

Google también es oficialmente compatible con estos nuevos dispositivos plegables con Android, y está trabajando estrechamente con Samsung para el lanzamiento de este teléfono el próximo año.

Samsung no está diciendo exactamente cuándo podemos esperar ver más que solo este concepto de dispositivo pero que pronto estará listo para producción y llegaría al mercado el próximo año.




Comentarios