Exco-Toulouse-2018

Exco se reúne en Toulouse para la Conferencia 2018

Exco, la red de Kreston en Francia, celebró su conferencia de 2018 en Toulouse, la capital de la región de Occitania, en el sur de Francia.

Asistieron más de 300 socios, donde el tema principal se centró en la inversión y el desarrollo de estrategias de crecimiento empresarial.

La conferencia fue inaugurada por Pierre Vieillard, Presidente de Exco www.exco.fr, apoyado por el director de la junta de Kreston y CEO de Exco, Franck Parker, quien actualizó todos los desarrollos dentro del Grupo.

La CEO de Kreston, Liza Robbins, presentó la posición de Kreston en el mercado mundial y su estrategia de futuro.

Los eventos sociales y de redes incluyeron una cena en Aeroscopia, el museo aeronáutico francés situado en Blagnac y el segundo día se dedicó a un excelente ejercicio de trabajo en equipo en Toulouse, concluyendo con una cena de gala en Vanel Spaces, un lugar contemporáneo con espectaculares vistas desde la azotea de Toulouse.

Los detalles de Exco 2019 se anunciarán a su debido tiempo.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios