IMG_7700

Febrero 2018

Nuestros eventos

Por Hugo Pérez

 

4444El pasado 22 de febrero tuvo lugar el acostumbrado convivio mensual en la terraza de Kim Quezada®, teniendo como tema “El día de San Valentín”. El evento, una vez más, nos dio una oportunidad de fortalecer los lazos de compañerismo y amistad entre las más de 60 personas que laboramos juntos día a día. Siempre es un buen momento para celebrar, sobre todo, cuando llega la ocasión de demostrarnos nuestro afecto. En la reunión se pudo sentir el alto grado de afecto que se tienen los compañeros. Fue una gran satisfacción ser parte de esta celebración.

 

 

 

 


 

Nuestra gente

Por Mariana Cueto

4444

En esta ocasión tengo la fortuna de presentarles a nuestro compañero y amigo Osvaldo Romero, quien trabaja en el departamento de fiscal.

Osvaldo es originario de Tijuana y nació el 5 de Julio del año 1995 es el menor de 4 hermanos con los que se lleva de maravilla y a los cuales quiere mucho; no obstante para que ustedes lectores conozcan más sobre sus gustos y metas me di a la tarea de realizarle las siguientes preguntas:

¿Qué es lo más importante para ti?

Lo más importante para mí es mi familia, y en especial mis sobrinos quienes son como hijos con los cuales puedo compartir momentos divertidos, y que cuando lloren poderlos devolver a sus padres.

¿Por qué estudiar contabilidad y no otra carrera?

Cuando entre al Instituto Tecnológico de Tijuana, mi intención era estudiar la carrera de Arquitectura, sin embargo por cuestiones del destino me decidí al inicio de la carrera cambiarme a la carrera de Contador Público, debo confesar que al principio me resultaba un poco difícil, debido a que nunca había visto temas contables.

Pero al pasar el tiempo le tome cariño a la carrera y con el apoyo de mis compañeros quienes ya tenían más conocimientos en el tema, fui avanzando a grandes pasos en en este camino.

¿Por qué Kim Quezada® y no otro lugar para trabajar?

Porque tú me sugeriste que entrara (se ríe); no pues, en realidad fue porque me pareció un lugar de trabajo interesante en el cual podría aplicar mis conocimientos en contabilidad.

 

¿Podrías mencionarnos algunos de tus planes o propósitos?

• Obtener mi título de Contador Público, puesto que aunque ya finalice mi carrera, estoy en el proceso titulación.

• Aprender y dominar a la perfección el idioma inglés.

• Crecer en el ámbito profesional, así como el personal, tener una casa, un carro y una familia grande.

Cabe mencionar que me sentí muy  entusiasmada de poderles compartir un poco de Osvaldo ya que más que un compañero es uno de mis mejores amigos, que me ha acompañado en experiencia como prestar nuestros servicios social en el SAT, estar en programas de Agricultura, ser compañeros de la carrera de contabilidad y por ultimo trabajar en este gran lugar Kim Quezada®.


 

Navegando en la web

Por Itzia Lomeli

4444

 

En Kim Quezada® el desarrollo y crecimiento profesional del personal son importantes. Es por esto que les recomiendo la página de internet Coursera, que, en asociación con 160 instituciones de 29 países con alto prestigio educativo, ofrece 2,668 cursos de una gran diversidad de temas como computación, idiomas, matemáticas, negocios, desarrollo personal e incluso ingeniería y ciencias físicas.

La modalidad de estos cursos es completamente 4444en línea y gratuita a menos que gusten obtener su certificado por parte de la universidad al aprobar el curso; el costo varía de acuerdo al programa en el que se inscriban.

Sólo tienen que escoger un área de interés, el curso que les llame la atención e inscribirse. En caso de que no sepan a qué área enfocarse o si existe un curso específico de su interés, la página cuenta con chat en línea en el que sus asesores los pueden orientar en base a lo que buscan y el contenido de los cursos.

Cada curso se imparte en modalidades diferentes, por lo general consisten en una serie de videos, lecturas y bibliografía sugerida a partir de las cuales se completan una serie de exámenes y actividades para reforzar los conocimientos.

¿No hablan inglés? ¡No se preocupen! Los cursos tienen la opción de subtítulos para los videos de clase y bibliografía traducida si está disponible.

No esperen más, ¡no hay pretextos para no estudiar cualquier tema que les llame la atención!


 

Recomendaciones del mes

Por Melrry Nájera

f111 f111
Tuve la maravillosa oportunidad de visitar la capital oficial de los países bajos ‘’Ámsterdam’’; lo más destacable son sus hermosos canales, tiene un gran sistema fluvial mayor que el de Venecia, tiene aproximadamente 1000 puentes y en esos canales viven miles de familias en sus casas flotantes. En mi experiencia está sumamente recomendado apreciar Ámsterdam desde el agua, da una relajación y satisfacción conocer a este maravilloso país en crucero.

Algo que tampoco se puede perder al momento de visitar Ámsterdam4444 es conocer la casa de Ana Frank, donde se deben reservar con anterioridad el boleto de entrada ya que el museo está muy demandado, donde en la entrada se recibe un folleto y se explica detalladamente los acontecimientos sucedidos con la familia Judía. Es emocionante y conmovedor estar en la casa donde sucedieron todos los hechos, fue una visita imprescindible

Quede impresionada con los mercados de flores que existen en este país, venden de todo tipo, unos hermosos tulipanes de todos colores, venden las semillas de las plantas, sería uno de los mejores regalos que se podrá llevar como recuerdo.

Existen muchos tours que se toman, donde hablan de la historia y como comenzó este país pesquero a ser uno de los más grandes. A pesar que su moneda es el euro estar en Ámsterdam no es tan costoso como aparenta, y como última recomendación es andar en bicicleta por todos los parques, canales y el país completo.


 

Cumpleañeros del mes

 



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios