IMG_8400

Julio 2018

Nuestros eventos

Por Gerardo Salvador

Como es costumbre, cada fin de mes tenemos la oportunidad de disfrutar una rica carne asada, en esta ocasión me tocó participar en el  equipo que  habría de preparar este tradicional evento. Y creemos que todo salió conforme a lo “planeado”.

Pudimos disfrutar de una convivencia sana entre nuestros compañeros de trabajo. Hago  resaltar qué: es bueno que se hagan este tipo de eventos que fomentan la participación de trabajo en equipo, que generan ese ambiente de confianza entre nosotros mismos y que además nos permite  conocernos un poco más, y nuestro tradicional convivio es uno de ellos.

También por supuesto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de celebrar a nuestros cumpleañeros del mes, cantándole las mañanitas y como postre, saboreamos una pequeña rebanada de pastel acompañada de una rica nieve.

 


 

Nuestra gente

Por Aracely Martínez

4444

Esta vez, es momento de presentar y conocer un poco más acerca de nuestro amigo y compañero Alejandro Garcia, quien labora en el departamento de sistemas. Él es originario de la ciudad de Tijuana, B.C. y tiene 27 años.

Alejandro es el hijo mayor, vive con sus padres y su hermano de 17 años, con quien lleva una excelente relación, su familia es muy unida y su madre es como una amiga para él.

Estudio en UABC la licenciatura en informática, le agrado mucho esta carrera debido a que, en la preparatoria cursaba el taller de informática y es algo que hasta la fecha disfruta hacer. Se ha sentido de maravilla trabajando en Kim Quezada con nuevos retos y crecimiento profesional ya que se quedó como encargado del departamento de sistemas y manifiesta estar agradecido por la confianza otorgada para la implementación de nuevos proyectos.

Sus pasatiempos favoritos son: escuchar música, ver series, ir al gimnasio (aunque últimamente no lo hace por cuestiones de trabajo). Ama el café, le encanta ir al cine, ir a fiestas, bailar, cantar y le fascinan los superhéroes. El tipo de música que le gusta es el rock en español, banda, pop, reguetón en sí, casi todos los géneros a excepción del rock metálico. Le gustan las películas de acción y guerra por ello, su película preferida es “Survivor”. Entre la comida que más le gusta esta: el caldo de res, los sopes y en general los antojitos mexicanos. Le agradan los animales y los que más le gustan son los perros, las serpientes y los felinos; actualmente tiene dos perros un san bernardo y un Pomerania.

Alejandro, es una persona muy carismática, es agradable, buen amigo, responsable, honesto y dedicado. Le gusta viajar por lo que ha visitado algunos lugares de nuestro país y el extranjero como: Guadalajara, el D.F. Puerto Peñasco, San Felipe y las Vegas que describe como lo mejor! Por eso, uno de sus más grandes sueños es viajar a Europa y conocer Rusia, España e Italia.

En el ámbito laboral su meta es tener un negocio propio de seguridad y sistemas informáticos, y en lo profesional le gustaría estudiar una maestría en seguridad informática. En sus planes a futuro como a diez años, él se visualiza con una familia y una empresa propia.

Por último, le agradezco a Alejandro por haberse tomado el tiempo para compartirnos y dejarnos saber más acerca de su vida.

 


 

Navegando en la web

Por Hugo Pérez

 

Ikea Place

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos al momento de querer amueblar nuestro hogar es si la pieza combinara con el color de la habitación, la forma o el acabado de otros muebles, etc.

Hoy nos encontramos ante una nueva aplicación, la cual es presentada por Apple. Se trata de “Ikea Place”, una aplicación que nos muestra mediante realidad aumentada como lucirían los muebles en nuestro hogar antes de comprarlos.

Esta es una nueva manera de replantear una idea inicial e incluso mejorar nuestras elecciones al momento de tomar una decisión tan difícil.

4444

 


 

Recomendaciones del mes

Por Alexa Cabanillas

Roble de Raíz a la Mesa

Siendo uno de los cafés más jóvenes de la ciudad, Roble se ha posicionado rápidamente gracias a su originalidad, sabor y servicio.

Roble de Raíz a la Mesa es un espacio que envuelve sazón y naturaleza. Dentro de sus instalaciones, el personal tiene una gran atención con los comensales, cuentan con una gran variedad de platillos llenos de color y una linda presentación con productos de alta calidad y el mejor sabor. Un espacio al que siempre vas a encontrar algo que hacer ya sea de día, tarde o noche. Ideal para familias, amigos y reuniones.

Los platillos más destacados son:

• Chilaquiles a los 4 chiles.

• Chilaquiles el Güero

• Hamburguesa Mar y Tierra

• Enfrijoladas

*No olviden domingo de Jazz en vivo con Bobby Heyday.*
44444444

 

 

 

 

 

 

El 4to Anhelo

El 4to Anhelo es un local de churros  ubicado en una zona muy comercial de Tijuana. Ahí puedes disfrutar unos deliciosos churros tradicionales con una variedad de complementos, entre ellos Nutella, lechera, cajeta y chocolate, y nieve además de deliciosas bebidas. Excelente atención, buenos precios y sobre todo sabores únicos. Perfecto para disfrutar con amigos y familia, se los recomiendo mucho!

8jn

 


 

Cumpleañeros del mes

4444



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios