Kreston-Menon-December-2018

Kreston admite a Morison Menon Group en los Emiratos Árabes Unidos como miembro

Kreston ha aumentado significativamente su oferta en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) luego de admitir al galardonado Morison Menon Group, con sede en Dubai, a la red. La firma, que cambiará de nombre como Kreston Menon en el momento de la entrada, se une al miembro existente Awni Farsakh & Co como representante en la región.

Establecido en 1994 por el Socio Gerente y Presidente, Raju Menon, el Grupo ahora cuenta con 18 Socios y más de 250 empleados en 8 oficinas, que cubren las principales ciudades y zonas económicas, y ofrece una gama completa de servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a más de 2000 clientes. .

Durante los últimos 6 años, Raju se ha clasificado dentro de los “Mejores 100 líderes empresariales indios en el mundo árabe” por Forbes Middle East y Morison Menon ha ganado varios premios prestigiosos, incluido el “Premio a las mejores marcas del mundo” de AsiaOne, la revista de negocios internacionales, por 3 años consecutivos.

Liza Robbins, CEO de Kreston, dijo:
“Estoy encantada de dar la bienvenida a Raju y su equipo a Kreston. La admisión del Grupo Morison Menon nos brinda representación adicional en esta importante región y la decisión del Grupo de calificar al ingresar es un testimonio de su compromiso con la calidad y los valores clave tan importantes dentro de la red de Kreston. Espero trabajar con Raju de nuevo en el futuro “.

Raju Menon añadió:
“Ser admitido como miembro de Kreston International es un excelente desarrollo para nuestra firma. A través de esta alianza estratégica y, al tomar la marca Kreston, esperamos elevar aún más nuestro perfil y credibilidad en el mercado contable y seguir sirviendo a nuestra base de clientes regionales e internacionales colaborando con nuestras firmas miembro a través de la red”.

Únase a nosotros para darle la bienvenida a Kreston Menon como nuestro nuevo socio de red en los Emiratos Árabes Unidos.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Liza@kreston.com en primera instancia.

Fotografiado de izquierda a derecha:

Shibu Abraham – Gerente de recursos humanos, Sudhir Kumar – Socio y director de comunicaciones corporativas, Raju Menon – Presidente y socio gerente del grupo, Khalid Al Shams – Director general del grupo.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios