logo_kreston

Kreston admite BFCD con sede en Dublín como miembro

Kreston se complace en dar la bienvenida a la firma con sede en Dublín, BFCD. BFCD existe desde hace más de treinta años y ha prosperado en la construcción de relaciones a largo plazo en su amplia gama de clientes.

Hay tres socios en la firma, Margaret Deehan, Dara Ó Gaora y Luke Prendergast.

Socio de BFCD, Dara Ó Gaora FCA:
“Estamos muy contentos de unirnos a Kreston, cuyos valores de confianza, capacidad de respuesta, calidad, integridad y colaboración se alinean en gran medida con el espíritu de BFCD. Ser parte de la red de Kreston nos ayudará a atender nuestra variada base de clientes con sus negocios internacionales. Esperamos ser parte de la familia Kreston y contribuir al éxito general de la red “.

Kreston CEO, Liza Robbins:
“La República de Irlanda es un mercado importante para las empresas de Kreston que buscan apoyar a sus clientes en sus negocios internacionales. Esperamos que BFCD juegue un papel importante dentro de la amplia red de Kreston y disfrute de todos los beneficios de ser un miembro de Kreston “.

BFCD participará en las conferencias Kreston UK y Kreston EMEA (Polonia).



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios