Denmark-2018

Kreston Denmark da la bienvenida a Liza Robbins a la Conferencia Regional.

La Conferencia de Kreston Dinamarca de este año se celebró en Helsingør, la ciudad portuaria del este de Dinamarca, famosa por su castillo de Kronborg del siglo XV (inmortalizado como Elsinore en la obra de William Shakespeare Hamlet).

Los delegados, que incluyeron a Liza Robbins, directora ejecutiva de Kreston, fueron recibidos el 6 de septiembre con una cena y red.

Comenzando con AGM, la agenda de negocios incluyó sesiones de gestión técnica y práctica que este año se enfocaron en estrategias para el desarrollo dentro de la profesión y herramientas técnicas y documentos de trabajo. El presidente de Kreston, Bent Kofoed, y Liza, actualizaron todo sobre la estrategia de Kreston International y Kreston Denmark también lanzó detalles de su nueva plataforma de intranet colaborativa.

Bent dijo:
“Esta fue una de nuestras mejores conferencias hasta la fecha. Hubo mucha energía y una gran atmósfera entre los 35 delegados. La nueva plataforma intranet de Kreston Dinamarca fue bien recibida, y debemos nuestro agradecimiento a aquellos en “Kreston Next Generation” que han trabajado arduamente en su desarrollo. Me complació dar la bienvenida a nuestra conferencia a la nueva CEO, Liza Robbins, quien de inmediato hizo muchas conexiones dentro del grupo danés”.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios