South-Africa

Kreston expande su marca en Sudáfrica luego de admitir una red de firmas independientes

Kreston ha sumado significativamente su cobertura en África luego de admitir una red de seis miembros independientes que se agruparán bajo la marca Kreston South Africa. Cada empresa también tomará el nombre de Kreston.

Las oficinas, ubicadas en Johannesburg, Pretoria, Bloemfontein, Durban, Stanger, Cape Town, Jeffrey’s Bay y Mafikeng tienen 18 socios y más de 300 profesionales y personal de apoyo.

Jon Lisby, CEO de Kreston, dijo:
“La admisión de Kreston South Africa nos ha dado representación adicional en ocho ubicaciones principales. La decisión de la red de marcar sus oficinas en el momento de la entrada es un testimonio de su compromiso con la calidad y presenta las oficinas como una firma de marca cohesiva desde el principio. A nivel nacional, Kreston South Africa está bien situada para competir en un mercado económico desafiante “.

Heinrich Möller, socio de Kreston Pretoria comentó:
“Estoy encantado de que nuestra red haya sido admitida en Kreston International. Estamos orgullosos de tomar el nombre de Kreston e incorporar sus valores en nuestras empresas. Esperamos con interés trabajar con miembros existentes en toda la región, forjar relaciones importantes y elevar el perfil de Kreston International “.

Imagen:
Atrás, de izquierda a derecha; Rodney Goldes – Socio; Phillip Kaliati – Gerente Senior, Consultoría; Imülde Sullivan – Gerente Senior, impuestos; Helga Lotter – Socio; Dewan van Bergen – Gerente Senior de contabilidad; todos de Kreston Pretoria.
Sentado; Kreston Director de Calidad y Estándares Profesionales, Andrew Collier con Heinrich.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios