Kreston-GV-Italy-expansion

Kreston GV Italy lanza Kreston GV Italy Tax & Global Services

Kreston GV Italy ha ampliado su gama de servicios para ofrecer asistencia en materia impositiva, corporativa, contable, laboral y de nómina.

La nueva entidad, Kreston GV Italy Tax & Global Services, junto con Kreston GV Italy Audit, Kreston GV Italy Consulting y Kreston GV Italy Capital, ahora coloca a Kreston GV Italy como una de las firmas líderes en el mercado italiano.

El establecimiento de la nueva línea de servicio ha resultado en la unión de 7 socios y 50 empleados y, junto con la incorporación de Kreston GV Italy Consulting en septiembre de 2017, los ingresos proyectados de Kreston GV Italy en 2018 serán de aprox. € 14 millones.

Gian Paolo Carnago, socio gerente de Kreston GV Italy Tax & Global Services dijo:
“Estamos muy contentos por la oportunidad de ser parte de la familia Kreston, particularmente después de haber tenido previamente una colaboración con otra importante red internacional. Kreston es un desafío nuevo y emocionante, y estamos encantados de participar desde el principio para ayudar a desarrollar una presencia más fuerte en Italia para la red en lo que respecta a los servicios impositivos, corporativos, contables, laborales y de nómina. Pondremos toda nuestra experiencia, nuestro entusiasmo y nuestro deseo para enfrentar este desafío y garantizar el continuo desarrollo de Kreston”.

Giovanni Varriale, socio gerente de Kreston GV Italy agregó:
“Estoy muy orgulloso del desarrollo de este proyecto y me complace dar la bienvenida a Kreston a nuevos socios. Con la incorporación de esta línea de negocio, Kreston GV Italy ahora puede ofrecer un servicio completo e integrado y nuestros colegas de todo el mundo podrán contar con nosotros para ayudarlo con cualquier oportunidad internacional”.

Los socios de la nueva entidad tendrán la oportunidad de conocer a los colegas de Kreston y presentar los desarrollos de la firma en la conferencia europea de Kreston en Zurich en mayo.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios