Brexit-November-2018

Kreston Netherlands y Kreston UK colaboran en el seminario Brexit.

Los representantes de Kreston Netherlands y Kreston UK se unieron recientemente para presentar un seminario a los clientes sobre las implicaciones de Brexit.

Después de una introducción hecha por Martin Hommersom de Van Herwijnen Kreston, Andrew Griggs, de Kreston Reeves presentó en la encuesta “Going for Growth”. Andrew explicó que las empresas del Reino Unido esperan obtener beneficios de Brexit, aunque también se reconocen amenazas. Matthew Creevy, también de Kreston Reeves, explicó las consecuencias fiscales que las empresas podrían enfrentar, con un “Cliff Edge Brexit” en el peor escenario.

La perspectiva holandesa sobre Brexit fue dada por Dennis Schoemaker y Gerard Janssen. Dennis, de Kreston Lentink, desafió a los miembros del Reino Unido y afirmó que los Países Bajos son una excelente opción para establecer una sociedad de cartera (intermedia) para operaciones en otros países de la UE. Gerard, de Van Herwijnen Kreston, hizo una presentación sobre los problemas que enfrentarán las empresas británicas y holandesas cuando se preparen para Brexit, incluidas las implicaciones legales y de fusiones y adquisiciones.

El seminario concluyó con una predicción sobre el 29 de marzo de 2019. No se espera un Brexit de Cliff Edge (hasta la fecha, se ha anunciado un acuerdo preliminar de Brexit, por lo que esta predicción parece ser correcta). No obstante, incluso con un Brexit suave, es importante que todos los clientes se preparen para ello.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios