Zurich-VAT-2018-KY

Kreston VAT Special Interest Group se reúne para la conferencia 2018

La 13 ª Conferencia Internacional de IVA de Kreston tuvo lugar en Zurich, Suiza, antes de la conferencia de EMEA de este año.
20 miembros del Grupo de Interés Especial de 12 países se reunieron y escucharon actualizaciones interesantes sobre el IVA en Suiza; introducción al impuesto a las ventas en los Estados Unidos; Aspectos destacados del IVA en los Países Bajos, y el tratamiento del IVA de los terrenos y propiedades en el Reino Unido.
Thomas Lachera, presidente del grupo, también dirigió dos sesiones de networking, la primera de las cuales analizó las formas en que el grupo puede mejorar sus prácticas de trabajo y colaboración, incluido el uso de la Intranet Klick de Kreston y el uso de garantías para enfatizar los servicios de IVA y de productos de cada empresa.
La conferencia sobre el IVA concluyó con un debate abierto sobre un informe nacional de IVA de Kreston y procesos de registro de IVA para empresas no establecidas en cada uno de los países respectivos de nuestros miembros.
Thomas comentó:
“Nuestra conferencia fue una vez más un gran éxito y gracias a todos los miembros que se unieron a nosotros en Zurich y que se presentaron durante las sesiones. Nuestras reuniones continuas son especialmente importantes para el desarrollo posterior y la colaboración del grupo y espero dar la bienvenida adicional miembros a Varsovia en 2019.”


Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios