World-conference-2018

Los delegados miran hacia el futuro en la conferencia anual de Kreston.

132 delegados y 41 acompañantes de 32 países en el Windsor Court Hotel en Nueva Orleans, EE. UU., recientemente.

Bent Kofoed, presidente de Kreston abrió con la junta general y luego, Liza Robbins, CEO de Kreston, presentó los planes estratégicos de Kreston para los próximos años.

Nuestra nota clave de este año fue el futurista Patrick Schwerdtfeger de Trend Mastery, autoridad líder en tendencias tecnológicas. La primera sesión de reflexión de Patrick se tituló “Anarquía”. Patrick destacó que los líderes de hoy necesitan entender las tendencias en la tecnología de hoy y que para tener éxito, deben entender la dinámica de la innovación disruptiva y las implicaciones de un mundo cada vez más descentralizado.

“¡Construya una cultura de innovación! ¡Construya un equipo de líderes! Estos son tiempos emocionantes. ¡Los próximos diez años no se parecerán a los últimos diez!” A nivel e identificando las tendencias que los unen, los líderes pueden pensar más sobre la tecnología moderna y las oportunidades disponibles.

Otros presentadores incluyeron a Mark Koziel, vicepresidente ejecutivo de AICPA que resumió “El estado de la profesión contable”; Jerry Grisko, Presidente y CEO de CBIZ y Chris Spurio, Presidente de la División de Servicios Financieros de CBIZ ofrecieron una descripción general de CBIZ, sus servicios y las oportunidades de negocios disponibles en los Estados Unidos.

Las redes adicionales y el intercambio de conocimientos se llevaron a cabo durante los grupos de auditoría y desglose fiscal.

El último día de negocios incluyó la presentación Brexit desde la perspectiva del Reino Unido, dada por el Director de la Junta y el Presidente de Kreston Reino Unido, Adrian Reynolds de Duncan & Toplis.

Con un enfoque en el éxito de las adscripciones, Andrew Sandiford de Bishop Fleming, Reino Unido; John Warner de BHP, Reino Unido; y Martin Power, presidente de Bentleys, Australia, ofreció una visión entretenida sobre el desarrollo del programa hasta la fecha y la participación de sus empresas. Tanya Morris, de la Oficina Internacional, concluyó con una actualización sobre el procedimiento de la solicitud y la oferta de traslado.

Liza comentó:
“Fue excelente conocer a muchos de nuestros miembros en la conferencia. Nuestra conferencia anual es una excelente oportunidad para aprender más sobre los demás y la participación de todos realmente ayudará a desarrollar más relaciones laborales y de confianza”.

La conferencia de 2019 tendrá lugar en Nueva Delhi, India, del 27 de noviembre al 1 de diciembre.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios