9874521

Marzo 2018

Nuestros eventos

Por Sulem Murguía

4444

El pasado 28 de Marzo se llevó a cabo en las instalaciones de  Kim Quezada el tan esperado convivio del mes, en donde se aprovechó este espacio para disfrutar de nuestra tradicional carne asada en compañía de nuestros compañeros de distintos departamentos.

Este día estuvo tan esperado por motivo de que es el mes con más carga de trabajo para nuestro departamento de fiscal (y también para depto. de auditoría) por las declaraciones anuales de personas morales por lo que se aprovechó la ocasión para tener un espacio libre para convivir y disfrutar este evento, despejarnos y poder pasar un rato agradable.

Y como es costumbre se nos da la oportunidad de festejarles a los cumpleañeros del mes: Ricardo Godinez, Isabel Soto y Marisela Romero quienes esperamos que hayan pasado un bonito día en su cumpleaños.

 


 

Nuestra gente

Por Osvaldo Romero

4444

En esta ocasión tengo el gusto en presentarles a nuestra compañera y amiga Rosa María Serrano Atilano quien forma parte del departamento de fiscal.

Rosa es una persona muy responsable, honesta e inteligente al igual que un poco seria al principio, pero al pasar del tiempo y conforme la conoces mejor te das cuenta que es muy alegre así como alguien con quien se puede tener una conversación muy amena. Sus principales hobbies son escuchar música principalmente Rock en español, caminar para despejar la mente, jugar con sus sobrinos y sobre todo descansar junto con su familia.

Es originaria de Puebla, Puebla y nació un 30 de Abril, siendo la quinta hija de un total de siete hermanos (Tres hermanos y tres hermanas). Actualmente vive con su esposo y su hermano menor, con quienes acaba de llegar a Tijuana el pasado 14 de Febrero de 2018, y los considera lo más importante en su vida junto con toda su familia.

Estudio la carrera de Licenciatura en Contaduría en la Universidad Autónoma de Baja California, estudio esta profesión porque al revisar el plan de estudio de diversas carreras fue una de las cuales le pareció que abarcaba una amplia gama de áreas interesantes, además de que le gustaría seguir estudiando una maestría (uno de los motivos por lo que se mudó a Tijuana).

Ingreso a trabajar al despacho Kim Quezada® porque anteriormente había trabajado en el área administrativa de la firma en un periodo del 2013 a 2014 y le agrado el ambiente de trabajo, capacitación constante así como el crecimiento profesionalmente.

Tiene como propósitos a corto plazo iniciar una maestría y continuar con el aprendizaje del idioma inglés, a mediano y largo plazo viajar a Jerusalén, Grecia y varios países del Occidente.

Quiero agradecerle a Rosa por tomarse el tiempo necesario para compartirnos un poco más de su vida través de esta entrevista.

 


 

Navegando en la web

Por Vanessa Martínez

4444

Bandsintown te proporciona un calendario personalizado de conciertos y una manera de seguir a tus artistas favoritos y descubrir nuevos artistas que te encantarán de acuerdo con tus preferencias musicales y con tu ubicación, para que estés atento y nunca te vuelvas a perder el show de tu artista favorito.

Esta aplicación es gratis y está disponible para iPhone y Android, te garantiza que serás el primero en saber cuándo estarán en la ciudad tus grupos, artistas y djs favoritos, así como festivales cercanos.
Puedes iniciar sesión con tu cuenta de correo y/o Facebook, y automáticamente recibirás las notificaciones de los conciertos de los artistas que seleccionaste y están próximos en visitar la ciudad o alrededores.
Puedes también buscar las fechas de las giras de cualquier artista, recibir recomendaciones de nueva música y talentos, sincronizar la app con Spotify y si te decides, puedes comprar los boletos que prefieras.

 


 

Recomendaciones del mes

Por Ivette Peralta

Buscando tener equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre les recomiendo realizar un mini tour en la misma ciudad, ya que en Tijuana tenemos muchas cosas que hacer y con muy bajo presupuesto, si quieres disfrutar en familia puedes visitar el malecón de playas de Tijuana, en donde encontraras música, comida, mucha diversión y no pueden dejar de tomarse la foto en la esquina de Latinoamérica.

Pueden darse un paseo por la Revolución en donde se pueden tomar la famosa foto con el Burrocebra, pasar a comer a los muchos Food Trucks que se encuentran cerca del centro, obviamente no pueden dejar de visitar el CECUT (la mayoría de las actividades son gratuitas y las de paga son de menos de 50 pesos).

También pueden darse una vuelta al CEART en donde podrás encontrar actividades de Literatura, Música, Danza, Cine, Exposiciones y Talleres, gratuitas y/o a muy bajo costo.

4444

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cumpleañeros del mes

 



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios