IMG_9890

Marzo 2019

Nuestros eventos

Por Rosa Serrano

4444

En Kim Quezada nos gusta festejar y como ya es costumbre celebramos a los cumpleañeros del mes con su tradicional pastel, para pasar un rato agradable en compañía de todos los integrantes de cada departamento (justo lo que hacía falta… un momento de distracción después de un mes ajetreado para las diferentes áreas).

En esta ocasión toco cantarles las mañanitas a nuestros compañeros Marisela Romero del departamento de auditoria y Ricardo Godinez del área de fiscal quienes festejaron un año más de vida.

Esperamos hayan disfrutado al máximo su día, ¡Feliz cumpleaños y mucho éxito!

 

 

 

 


 

Nuestra gente

Por Cecilia Ramos

4444

En esta ocasión tengo el gusto en presentarles a nuestra compañera Liliana Vázquez, quien forma parte del departamento de auditoria desde enero de 2019.

Es originaria de Tijuana, Baja California y nació el 13 de mayo de 1990 por lo que tiene 28 años de edad. Actualmente vive con su hija de 7 años quien es lo más importante, ya que siempre han sido su motor en cada etapa de su vida.

Entre sus hobbies le gusta correr, entrenar en pista y fondo los fines de semana, participar en carreras de 5 km, 10 km o medios maratones. Le gusta practicar Hiking, andar en bicicleta y recorrer varios kilómetros para explorar el paisaje.

Ella entré al área de auditoria debido a que cuando estudiaba una maestría en la universidad se le propuso trabajo en un despacho en el área de auditoria, estuvo trabajando también en el área de contabilidad, pero mantuvo su interés y gusto por auditoría.

Entre sus planes para el futuro le gustaría desarrollarse profesionalmente en el área de auditoria y está abierta a aprender más de su área y otras ramas de la profesión, ya sea de contabilidad o impuestos. Con respecto a sus metas en Kim Quezada, le gustaría adquirir experiencia en el área y hacer su trabajo siempre con esfuerzo y calidad.

 

Navegando en la web

Por Nayeli Maya

Apps parques de California
4444Una de las recomendaciones que siempre doy cuando se va a visitar un parque de atracciones en California, es descargar su App, con la finalidad de optimizar  tu tiempo en el parque y aprovecharlo lo mejor posible, ya que estas Apps te muestran el mapa del parque y los tiempos de espera en cada atracción.

Mi favorita es la de Disneyland, porque además de mostrarte los tiempos de espera, dentro de la misma App tienes tu ticket digital, puedes hacer reservación del “FastPass” con tu ticket para la atracción que tu desees (si cuentas con “MaxPass”), también se pueden hacer reservaciones en alguno de los restaurantes del parque ya sea para el desayuno o comida, o en su caso ordenar un platillo y especificar la hora en que lo recogerás y puedes ver el horario de los shows que presentan en el parque.

Si cuentas con la modalidad de “MaxPass”, además de poder obtener tu “FastPass” también puedes ver y descargar las fotos que te tomen los miembros del elenco dentro del parque.

Como siempre, Disney innovándose con su contenido y no podía quedarse atrás con mejorar sus Apps.


 

Recomendaciones del mes

Por Karolina Mendoza

4444

Restaurante: Horno 320 (sucursal playas de Tijuana)

El día de hoy les quiero recomendar mi lugar favorito para ir a comer en playas de Tijuana, Horno 320 es un restaurante muy ameno y rustico e ideal para ir a comer una pizza tomarte una copa de sangría y disfrutar de la vista, cuenta con excelentes precios y calidad en todos sus platillos.

Su ubicación es perfecta si te quieres escapar un poco de la rutina, algo muy padre de este lugar  es que todo es fresco y al momento, también puedes adecuar cualquier platillo a tu gusto ya que eliges los complemento que deseas que tenga.

El lugar no es para nada ostentoso es más bien un lugar donde puedes ir a comer, relajarte y contemplar la vista al mar, ideal para un domingo.

Horno 320 cuenta con dos sucursales una ubicada en zona rio y la otra ubicada en playas de Tijuana, les recomendare en particular la sucursal de playas porque me parece que su ubicación es perfecta.

Dirección: Pasaje Comercial E12 entre Ave. Del Pacifico y Paseo Costero en Playas de Tijuana, 22504 Tijuana, Baja California.

 


 

 Cumpleañeros del mes

4444



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios