IMG_9028

Noviembre 2018

Nuestros eventos

Por Jesús Marrufo

Nuestros Eventos

pas11

En Kim Quezada nos gusta festejar las tradiciones de nuestro país, es por ello que este mes celebramos el Día de Muertos con un delicioso pan de muerto, un pan muy especial de esta festividad en México, en la cual convivimos con nuestros compañeros de la firma.

También cómo es de costumbre, organizamos el convivio del mes, en donde preparamos una rica carne asada para disfrutar en compañía de todos.

Así mismo damos las felicitaciones a los cumpleañeros de este mes: Alejandro, Angélica, Sergio y Sofía.

 


 

Nuestra gente

Por Alberto Huerta

4444

El día de hoy conoceremos un poco acerca de nuestro compañero Omar Castro, quien recientemente se incorporó al departamento de Fiscal en el equipo de Verónica Vega.

Omar Aldo Castro Feria (“Regularmente me dicen Omar” nos comenta riendo) nació el 14 de Octubre de 1997 (Edad 21 años) originario del estado de Oaxaca, de un pueblo pequeño conocido como Guadalupe Miramar. Migró a Tijuana a la edad de 15 años (En plena juventud, con miras a grandes oportunidades), culminando la educación secundaria en su estado natal y cursando la preparatoria y por ende, su carrera universitaria en Tijuana

Nos comenta que es el hijo menor de la familia, tiene 5 hermanas mayores y un dato sorprendente, tiene un hermano gemelo (Confiesa que no lo ha mandado en su sustitución a trabajar, así que todo tranquilo).

Se considera una persona responsable y trabajadora (un poco tímido), es fanático de los platillos típicos mexicanos y si visitan Oaxaca nos recomienda el mole Oaxaqueño con un toque picoso. Joven soltero, quien gusta de convivir con los amigos, salir a pasear, ir a ver una película al cine (le gustan todo tipo de géneros, pero le llama la atención temas de Scy Fi o Ciencia Ficción) y principalmente su pasión es el futbol.

Su equipo favorito es Borussia Dortmund, procura practicar y divertirse con sus amigos cada fin de semana echando “la cascarita”. Juega principalmente en el medio campo y dice que lo que no le gusta es ser portero.

Antes de la Contaduría, le llamaba la atención Diseño Gráfico, pero lo dejó como un hobbie. Nos dice que optó por la carrera de Contaduría porque nunca “dejas de aprender y siempre estas en constante capacitación”, así mismo es un tema que le gustaba en clase y que cursó como carrera técnica en la preparatoria. Cursando actualmente el 7mo semestre de la carrera en UABC, nos dice que le gustaría conocer cada área de la Contaduría, pero por el momento le está agradando mucho el área de impuestos. Finalmente nos cuenta que sus planes a futuro son adquirir un coche y terminar sus clases de inglés.

Agradezco a Omar por compartirnos un poco de su vida, no me queda más que desearle lo mejor en todos sus proyectos y mucho éxito en las metas que se proponga a futuro.

 


 

Navegando en la web

Por José Gallegos

La mejor app del 2018.

4444Hace unos días, Google anuncio el mejor contenido que se encuentra actualmente en el PlayStore, tales como aplicaciones, juegos, películas y libros. A nivel mundial, el primer puesto y la mejor app es Drops: Learn 31 new languages , la cual es una aplicación para aprender idiomas de manera divertida.

Drops transmite el vocabulario mediante imágenes minimalistas junto con microjuegos de ritmo rápido. Así, la manera de aprender resulta a base de mini-retos dejando a un lado la memorización típica de las demás aplicaciones.

Incluye una gran cantidad de idiomas, y hace unos meses agregaron dialectos, es decir, no basta con que solo quieras aprender inglés, ahora puedes aprender entre ingles británico o americano, por ejemplo.

pas11La aplicación se encuentra en el Play Store de manera gratuita, e incluye suscripción opcional para funciones especiales o progresos más rápidos.

 


 

Recomendaciones del mes

Por Paulina Bogarín

4444

Serie: El mundo oculto de Sabrina

En esta ocasión, les vengo a recomendar la serie de Netflix, llamada “El mundo oculto de Sabrina”.

Sabrina es mitad bruja y mitad mortal, por lo que la serie se centra principalmente en su vida, acompañada de su familia y amigos.

 

El primer capítulo, trata del cumpleaños número 16 de Sabrina, misma que tiene como fecha en la celebración de Halloween, en donde deberá de hacer un ritual para pertenecer al mundo oscuro; sin embargo, ella se encuentra indecisa de realizar dicho ritual, ya que, también es mortal y desea llevar una vida normal como la de sus amigos.

Cada episodio es entretenido y emocionante.

La serie solo tiene una temporada, misma que se compone de diez capítulos aproximadamente.

Se espera que la segunda temporada se estrene en abril del siguiente año.

 

 

 


 

 Cumpleañeros del mes

4444



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios