Van-Herwijnen-Kreston

Van Herwijnen Kreston. Conociéndote.

Kreston se complace en anunciar que el miembro ALH van Herwijnen & Co en los Países Bajos ha cambiado su nombre a Van Herwijnen Kreston.

Van Herwijnen Kreston es la última de nuestras firmas en adoptar la marca y los detalles se presentaron al personal en una fiesta de presentación recientemente.

Van Herwijnen también ha adoptado “Conociéndote.” como su eslogan, agregando fuerza a aquellas empresas que ya están adoptando elementos clave de nuestra plataforma de marca.

En el evento, el socio gerente, Martin Hommersom, presentó las razones detrás del cambio de nombre y los artículos promocionales de la marca y las garantías disponibles para su revisión.

Martin comentó:
“La marca como Kreston elevará nuestro perfil regionalmente y ayudará a elevar la red en todo el mundo. Al trabajar en zonas horarias en muchas regiones, podemos, junto con nuestros socios de Kreston, guiar a nuestros clientes hacia el éxito. Estamos seguros de que si un cliente necesita asesoramiento que se extienda más allá de nuestra propia experiencia (o territorio), podemos encontrar el socio adecuado para ayudarlo. Nuestro objetivo es estar tan cerca de nuestros miembros de Kreston como de los clientes que valoran nuestro consejo. Kreston. Conociéndote.”

También asistieron Jaap Sommerkijk, director de la firma de servicios administrativos ABC Lingewaard. Actualmente, en colaboración con Van Herwijnen Kreston, el plan es que ambas firmas se unan en abril.

Las próximas etapas en la estrategia de marca de Van Herwijnen Kreston incluyen el lanzamiento de un nuevo sitio web www.vhkt.nl en marzo y el envío de comunicaciones a los clientes para actualizarlos gradualmente en la transición a la nueva marca.

En la imagen de izquierda a derecha: Kenny van Oort, Jaap Sommerijk, Martin Hommersom, Rien van Herwijnen (fundador y socio principal) y Patrick van de Langenberg.



Kim Quezada Kim Quezada

Kim Quezada es la única firma contable, fiscal y legal que provee de herramientas personalizadas para la toma de decisiones más inteligentes, dándole tranquilidad en los negocios.


Comentarios